fbpx
Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!

Plataforma digital para el sector de moda, calzado y textiles

La situación actual del sector de la moda y la nueva realidad de los negocios hace necesario aumentar la competitividad internacional de las empresas a través de la digitalización. Los marketplaces y las plataformas de tiendas online ofrecen muchas ventajas que permiten llegar a nuevos compradores y crecer. Los mercados euroasiáticos se sitúan en este contexto como una alternativa real para el sector de la moda española. Por ello, la Alianza de Comercio Euroasiática ACEA ofrece ampliar la presencia de las empresas en Rusia y otros países euroasiáticos por medio de nuestra Plataforma de Moda de ventas al por mayor.

Oportunidades del mercado

Dificultades del mercado

  • Enorme potencial. Mercado poco explorado por marcas internacionales
  • Poca penetración de marcas extranjeras
  • Demanda real y estable por marcas de moda de calidad
  • Procedimiento de importación complejo (los códigos HS europeos y rusos son diferentes.
  • Los aranceles aduaneros para ciertos tipos de calzado y ropa se basan en el tipo de productos, que requiere información precisa sobre el peso de cada producto importado a Rusia, etc.)
  • Normas no arancelarias exigidas por las autoridades aduaneras (por ejemplo, requisitos excesivamente estrictos para la calidad de los productos importados de conformidad con el Reglamento Técnico de la Unión Aduanera).
  • Implementación de un sistema de etiquetado nacional que prohíbe la importación a Rusia de bienes sin códigos individuales de la matriz de datos.

Posibilidades de la plataforma de moda

  • Escaparate virtual del tipo “página web” que contiene:
    – catálogo on-line
    – espacio para noticias
    – espacio para publicaciones de la empresa (ofertas, fotos, etc)
  • Actividades de marketing de la marca:
    – mailing a los suscriptores de la mayor base de datos de distribuidores y compradores al por mayor
    – posicionamiento en buscadores (SEM/SEO)
    – promoción en las redes sociales
  • Área de usuarios que permite contactar directamente con posibles distribuidores y mayoristas, realizar pedidos e intercambiar archivos y mensajes

Nuestros socios y posibilidades

¿Cómo funciona la plataforma?

Firma de contrato que le otorga el derecho al uso de todos los instrumentos de la plataforma. Se detallan los servicios que serán necesarios para su proyecto
Se crea un escaparate en línea de su marca en la plataforma con las imágenes y otros materiales promocionales.
Los especialistas de la plataforma le propondrán una serie de consejos para presentar mejor su producto: textos, optimización de imágenes, traducciones, etc.
El algoritmo de la plataforma genera tráfico hacia el catálogo creado. A la vez, se da acceso prioritario al catálogo virtual a los potenciales compradores mayoristas
Se empiezan a recibir las solicitudes de información o pedidos y usted tendrá acceso a todos ellos de manera fácil y consolidada en su Área de Usuario personal. Si lo desea, ACIR puede gestionar estas tareas.
En el caso de ser necesario, le recomendaremos empresas, especialistas y todo el instumental que necesite para que sus ventas se realicen de manera segura

DESCARGUE LA PRESENTACIÓN

Solicitar servicio

Su solicitud ha sido enviada. Gracias por comunicarse con nosotros. En breve nos pondremos en contacto con usted para discutir los detalles y responder sus preguntas.
Compartir en las redes