Representación

¿Necesita ayuda personalizada?

Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.

El camino hacia el éxito siempre se renueva. El éxito es un movimiento hacia adelante, no un punto a alcanzar.

Tony Robbins

Para la empresa exportadora, es sumamente importante encontrar un socio confiable. Este se encargará de diversas acciones de los procesos comerciales y representativos. Particular importancia tiene la elección del ejecutor al ingresar o consolidarse en nuevos mercados.

ACEA desarrolla la representación comercial y técnica de los intereses de las empresas exportadoras en España, Portugal, Rusia, Kazajstán, Bielorrusia y otros países. Todo ello, en base a su experiencia práctica en los mercados, sus contactos de alto nivel y un amplio portafolio de instrumentos y proyectos. 

Servicios de representación comercial

Selección de socios

Organización de ventas de productos y servicios

Promoción de empresas en nuevos mercados del país o región

Desarrollar relaciones con contrapartes, así como con organizaciones estatales, asociaciones industriales, asociaciones empresariales

Socio ruso y/o euroasiático

Si está interesado además, en encontrar un soporte local, ACEA cuenta con una comprobada red de contactos, con reputación comprobada y amplia experiencia de trabajo. 

En el proceso de prestación de servicios, ACEA tiene en cuenta la industria de la empresa, los detalles de las soluciones técnicas y otros temas de vital importancia.

De parte del cliente es necesaria la mayor cantidad de información que posee para así, junto a un representante de la empresa poder tomar decisiones con prontitud.

Por eso, conseguir un socio ruso o euroasiático, se hace cada vez más fácil. De la mano de especialistas que practican los negocios día a día. 

Solicitar servicio