Quiénes somos

“No teorizamos los negocios, los hacemos.”
Eduard Gulyan
CEO, Embajador de negocio

ACIR/ACEA – La Alianza de Comercio Euroasiática está dedicada al desarrollo de las relaciones comerciales, económicas e industriales entre España, Portugal y los países de la Unión Económica Euroasiática.

Desarrollamos, financiamos y gestionamos proyectos en diversos sectores de la economía de manera personalizada. Nuestra experiencia nos permite proponer las mejores soluciones para la internacionalización, búsqueda de financiación y ampliación de empresas.

Nuestros valores de negocio

Socios igualitarios

No solo asesoramos, sino que compartimos el riesgo con nuestros socios al invertir hasta un 30% en los proyectos que realizamos.

Privacidad y garantía

Los procesos comerciales y administrativos están protegidos por la legislación europea y euroasiática. Discreción y eficiencia son nuestros pilares. 

Dualidad de servicios

ACIR / ACEA trabaja en ambos sentidos: importación / exportación desde España / Rusia + UEEA + Uzbekistán.

Relaciones de alto nivel

El equipo de la Alianza está conformado por reconocidas figuras gubernamentales y de los negocios. Eso nos permite acceder a espacios selectos para los negocios.

Representación

Los socios automáticamente disfrutan de todas las facilidades que ofrece ACIR: oficinas, trámites legales, administrativos y aduaneros.

Ecosistema innovador

El ecosistema para los negocios de ACIR/ACEA ofrece herramientas tecnológicas de última generación sumada a servicios altamente calificados.

Financiación de proyectos

La experiencia y años de trabajo nos ha permitido formar parte de muchos emprendimientos. Por ello, participamos en las inversiones de los proyectos con hasta un 30% del capital necesario

Este modelo de inversión ofrece una garantía adicional a nuestro trabajo toda vez que el riesgo es compartido por todas las partes y no solo por el socio. El 40% restante lo obtenemos de entre las diversas organizaciones presentes en nuestro ecosistema para los negocios.  

Esto nos diferencia radical y profundamente de las empresas de consultoría. 

Nuestro equipo