fbpx

PROYECTOS
Plataforma ICS

Plataforma ICS ACEA

Plataforma de negocios entre Eurasia y Europa.
Proyectos, negocios, inversión, representación y socios confiables. 

La Alianza de Comercio Euroasiática ACE, ofrece  su plataforma de proyectos entre Eurasia y Europa, que incluyen oportunidades de negocio e inversión en diversos sectores de la economía de los países. 
Cada uno de los proyectos está dirigido por un nutrido grupo de profesionales y empresarios del sector, lo que asegura una optimización de recursos y el retorno de las inversiones en el corto y mediano plazo. 

Exportar a uno de los mercados más importantes de Eurasia y con una economía sólida y creciente, es sin duda una buena opción. Inversiones en sectores estratégicos y posibilidad de cooperación tecnológica.

Asia Central se ha posicionado con el nuevo destino del comercio y las inversiones. Su estratégica posición, así como su infraestructura moderna la ubican como la alternativa para la internacionalización de empresas.

El creciente potencial del país se reflejan en su rápido crecimiento y la llegada de nuevas empresas extranjeras a Uzbekistán. Acceda a este mercado que ofrece beneficios, socios confiables y altos rendimientos. 

Los casos expuestos anteriormente reflejan algunos de los proyectos que se vienen ejecutando en la actualidad. La ACE cuenta con un portafolio mucho más amplio en otros sectores económicos los mismos que se encuentran en proceso de formalización para su realización. 

Si desea mayor información sobre las posibilidades y servicios que ofrece la Plataforma ICS, no dude en CONTACTAR con nosotros por medio del formulario en la parte superior derecha.

También puede solicitar una reunión presencial para que nuestros especialistas analicen su propuesta y puedan orientarlo para la implementación y posterior publicación en la Plataforma de proyectos entre Europa y Eurasia.