fbpx

Inversión euroasiática 

para proyectos y empresas españolas

ACE-Investment:  Inversores para proyectos y negocios

Atracción de inversión euroasiática para proyectos de inversión y comercio en España y los países del sur de Europa. 
Servicios llave en mano para la obtención de inversión extranjera, venta de acciones, venta de negocios listos o atracción de capital para el crecimiento de empresas. 

Due Diligence

Apoyo en todas las etapas de la transacción

Formación de una cartera de inversores según el criterio del cliente

Asesoramiento para la captación de inversores según las necesidades del proyecto o negocio

Desarrollo de estrategias para la inversión

Soporte informativo actualizado y comprobado

Soporte para la elección del modelo de cooperación para la inversión

Soporte para las transacciones, métodos de pago y gestiones con divisas

Beneficios de la cooperación

Coinversión

Oportunidad de coinversión:
ACE participa en capital hasta el 30% del costo en proyectos especializados.

Cooperación

Posibilidad de recibir inversión euroasiática o poner a la venta acciones de su negocio

Colaboración

Acceso a capital euroasiático para el crecimiento del negocio, modernización, internacionalización y más

Modernización

Inversión o capital en condiciones favorables para la modernización de la empresa, intercambio tecnológico o formación. 

Bienes

Ser parte del portafolio de proyectos de la ACE para la inversión euroasiática en proyectos de bienes raíces, retail y más. 

¿A quién va dirigido?

Público objetivo

  • Fondos de inversión y empresas

  • Empresas con planes de internacionalizar su negocio o poseer representación exterior

  • Inversores privados

  • Empresas de consultoría interesadas en encontrar proyectos en la UEEA

Casos de éxito

proyecto-construccion-ace-barcelona-mataro

Proyecto de construcción en colaboración con una importante empresa del sector en Cataluña. La Alianza de Comercio Euroasiática (ACE) actuó como co-inversora y promotora del proyecto, una nueva construcción de viviendas en las afueras de Barcelona. Se han aplicado sistemas de calefacción innovadores, suministro de energía autónomo a partir de paneles solares y fachadas. Se instaló un sistema de recolección de agua de lluvia para regar el área del patio trasero.

El plazo de ejecución del proyecto es de 18 meses. La rentabilidad del mismo superó el 40% anual en euros.

Otros proyectos: también proyectos de obra nueva finalizados en la provincia de Barcelona (Villadecans, Villadomat, Tiana)

construccion-remodelacion-proyecto-ace

Realizado y en proceso de finalización del proyecto de reforma/rehabilitación de pisos en Barcelona.
Los especialistas de la empresa seleccionan terrenos en varias zonas de Barcelona.
Rango de precios 350-700 mil euros. Después de la reparación y reconstrucción, el objeto está a la venta.
Plazos -9-16 meses. Rendimiento medio 15-20% (Euro).

Ejemplos de proyectos terminados:

Construcción:

  • Viladecans, Barcelona
    Promoción: viviendas -12, local comercial – 1, plazas de garaje – 12. Plazos – 18 meses.
  • Tiana, Barcelona
    Conjunto residencial formado por 2 bloques con zona común y piscina Total apartamentos – 14, plazas de aparcamiento – 29, almacenes: 14
  • Calle Art, 58, Barcelona
    Apartamentos – 8, estacionamientos – 8

Reconstrucción:

  • Viladomat, 90, Zona Sant Antoni
  • Mallorca 449, 2º A, Sagrada Familia,
  • Muntaner, 108 1º 4ª, Distrito L’Esquerra de l’Eixample

así como otros terrenos:

En calle Sepúlveda Paseo Gracia, Roger de Flor 153, Muntaner 108, Mallorca Parc les Glorias, Maria Claret, Biscaia Paseo Maragall.

vidrios-espana-fabrica

Los proyectos realizados en conjunto con socios, co-inversores, incluidos los fondos de crowdfunding, se han completado y están en ejecución. En Madrid: estacionamiento, en Barcelona: bienes raíces residenciales y comerciales, en Toledo: un edificio residencial, en Ibiza y Menorca: hotel de apartamentos.

El monto para un coinversor es de 30 mil euros, el período de implementación es de 10-18 meses. El rendimiento medio es del 12-17%, la opción con seguro total de la transacción y la posibilidad de una devolución «a la carta» es un 3-6% inferior.

centro-comercial-sevilla

Creación de una joint venture para aprovechar las fortalezas de cada una de las partes, cambiando el modelo de gestión. Creación de un grupo interesado de fundadores de la empresa conjunta con experiencia profesional en la gestión de instalaciones minoristas, con recursos financieros propios y habilidades para atraer recursos financieros de fondos y bancos especializados, tanto para el desarrollo de las instalaciones existentes como para la creación de nuevas instalaciones.

Existen 2 supermercados en funcionamiento en la ciudad de Sevilla (España) – terreno 1 y 1 supermercado en funcionamiento en Moscú (Rusia) – Terreno 2. Creación de una empresa conjunta con absorción del 100%.

Como resultado del proyecto (la fusión de dos centros comerciales), se llevó a un balance positivo (en 18-24 meses) y se inició la expansión en Sevilla, Málaga y Moscú. La Alianza de Comercio Euroasiática (ACE) tuvo la oportunidad de retirarse del proyecto, teniendo en cuenta la capitalización de más del 20%.

hotel-ace-valenciaPor solicitud de un socio ruso, la Alianza de Comercio Euroasiática realizó el proceso de exploración e identificación de un socio estratégico del sector hotelero que se encuentre en búsqueda de capital o en búsqueda de compradores.

Las gestiones de la ACE permitieron recabar un pull de empresas y manetener encuentros con cada una de ellas. Durante el proceso se realizaron diversas etapas que incluyen la investigación del mercado y potenciales socios, el diseño de un modelo de inversión y diversos esquemas de potenciación del negocio a futuro.

Como resultado, el socio ruso se hizo con el 83% de las utilidades del negocio e implementó un nuevo modelo de negocio de la mano de la Alianza.

fabrica-bebidas-cataluna-aceInversores rusos recibieron la propuesta de compra de una fábrica de bebidas en Cataluña.

La Alianza de Comercio Euroasiática se encargó del proceso de estudio de la empresa, evaluación de viabilidad del proceso, due diligence y trámites administrativos.

También prestó soporte en la creación del equipo jurídico para el proceso y un grupo de especialistas en finanzas para las transacciones.

La ACE además, creó un programa de introducción de los directivos rusos al ambiente selecto de hombres de negocio de Cataluña. Gestionó encuentros de negocios, la admisión en clubes de negocios selectos, clubes deportivos y presentación de la élite de la ciudad. También se incluyó una agenda de encuentros con figuras claves de la región, autoridades y personajes influyentes del sector.

aceite-de-oliva-ace-rusiaEmpresa sevilla de producción de aceite de oliva buscaba inversor para la ampliación de su producción. La empresa, con más de 70 años de historia en el negocio, se ha mantenido estable en los últimos años. Su salida al exterior en la década de los 90 siginificaron además la ampliación del negocio.

La exploración de nuevos mercados y la demanda de los mismos, impulsaron la modernización y ampliación de la actual fábrica ubicadas a las afueras de Sevilla.

La ACE se encargó del análisis preliminar del proceso, preparó el perfil de inversión, así como la adaptación de la propuesta a la realidad de los países euroasiáticos.

Una vez establecidas las medidas y la estrategia de búsqueda se inició el proceso de exploración, que dio como resultado la captación de 4 inversores potenciales.

En la actualidad las partes se encuentran en proceso de negociación de las condiciones de trabajo y los plazos para la construcción y ampliación de las plantas. Se prevé además, la participación de especialistas rusos en los procesos de creación del plan de desarrollo de la empresas para los próximos 5 años.

restaurante-centenario-inversion-rusa

Con prácticamente dos siglos de existencia el famoso restaurante madrileño ingresa al portafolio de proyectos de inversión de la Alianza de Comercio Euroasiática quien gestionará entre los inversores euroasiáticos los modelos de participación que incluye el negocio gastronómico e inmobiliario, debido a que se trata de un complejo residencial que incluye el restaurante y varios pisos de viviendas.

ACE desarrollará actividades que pasan por el plan de repotenciación, la búsqueda de inversores euroasiáticos y los mecanismos de interacción que permitan un flujo constante de capital y un rápido crecimiento del mismo.

supermercado-andalucia-capital-rusoOcupando el top 5 de las cadenas de supermercados en Andalucía, el conglomerado empresarial firmó un acuerdo de trabajo con la Alianza de Comercio Euroasiático para la búsqueda de inversores euroasiáticos que deseen invertir en el capital de la empresa.

Esta acción se dio en el marco del plan de ampliación de la marca que pretende abrir nuevos espacios en Málaga, Córdoba y Jaen.

La Alianza creó el perfil de empresa adaptado a la realidad euroasiática y se encargó de su distribución entre los grupos empresariales y de inversión del sector.

También desarrolló 2 roadshows en Moscú en los que acercó a los grupos de inversores al potencial de la transacción. Como resultado, el grupo empresarial andalúz ha iniciado negociaciones con un inversor ruso que busca la compra total del negocio. La ACE es el operador oficial de la negociación.

fabrica-bombillas-espana-rusia

La etapa de exploración, estudio y compra de una fábrica de iluminación y accesorios en España, por parte de un grupo inversor ruso, estuvo a cargo de la Alianza de Comercio Euroasiática.

El trabajo de los especialistas se centró en la búsqueda de una fábrica en funcionamiento y con un historial positivo de negocio. Se sumó a ello un due diligence que permitió estimar correctamente todos los términos de la transacción.

El equipo de ACE-España, prestó todas las facilidades para la llegada de los compradores y la concrención del acuerdo.

En la actualidad, ACE actúa como un consultor constante de diversas acciones que realiza la empresa en territorio español.

Comunicarse con nosotros

Si desea convertirse en socio u obtener información detallada sobre este proyecto, póngase en contacto con nosotros.