fbpx

Inversiones y compra de empresas en Rusia 

países euroasiáticos y Europa

Servicios de selección y compra

Servicios para la selección y compra de inmuebles comerciales y empresas y sociedades en funcionamiento
en España, Italia, Portugal, Rusia y los países euroasiáticos:

Due Diligence

apoyo en todas las etapas de la transacción

formación de una cartera de terrenos según el criterio del cliente

Asesoramiento sobre las particularidades de la industria y los negocios regionales, así como recomendaciones para la interacción local

desarrollo de una estrategia de inversión

soporte informativo actualizado y comprobado

elección de la forma de organización de una empresa conjunta

recomendaciones para la interacción con autoridades locales, asociaciones empresariales y organismos públicos

Beneficios de la cooperación

Coinversión

Oportunidad de coinversión:
ACE participa en capital hasta el 30% del costo en proyectos especializados.

Cooperación

Condiciones de colaboración para el programa INVEST IN CITIES
- Inversiones en empresas de pequeñas localidades de España.

Colaboración

Colaboración con las principales agencias de inversión europeas

Localización

Oportunidades para localizar la producción y establecer empresas conjuntas

Apertura

Apertura a diversos formatos de asociación.

Beneficios del servicio

PORTAFOLIO

Portafolio ilimitado de terrenos de inversión y compra: producción industrial, complejos agrícolas, hostelería, restaurantes, bodegas, empresas médicas, tecnologías innovadoras.

vinedos ace

GEOGRAFÍA

La geografía de inversión contempla más de 8000 ciudades y municipios.

OFICINAS

Oficinas propias en 6 países y una amplia red de representantes.

¿A quién va dirigido?

Público objetivo

  • Fondos de inversión y empresas

  • Empresas con planes de internacionalizar su negocio o poseer representación exterior

  • Inversores privados

  • Empresas de consultoría interesadas en encontrar proyectos en la UEEA

Casos de éxito

hotel-ace-valenciaPor solicitud de un socio ruso, la Alianza de Comercio Euroasiática realizó el proceso de exploración e identificación de un socio estratégico del sector hotelero que se encuentre en búsqueda de capital o en búsqueda de compradores.

Las gestiones de la ACE permitieron recabar un pull de empresas y manetener encuentros con cada una de ellas. Durante el proceso se realizaron diversas etapas que incluyen la investigación del mercado y potenciales socios, el diseño de un modelo de inversión y diversos esquemas de potenciación del negocio a futuro.

Como resultado, el socio ruso se hizo con el 83% de las utilidades del negocio e implementó un nuevo modelo de negocio de la mano de la Alianza.

fabrica-bebidas-cataluna-aceInversores rusos recibieron la propuesta de compra de una fábrica de bebidas en Cataluña.

La Alianza de Comercio Euroasiática se encargó del proceso de estudio de la empresa, evaluación de viabilidad del proceso, due diligence y trámites administrativos.

También prestó soporte en la creación del equipo jurídico para el proceso y un grupo de especialistas en finanzas para las transacciones.

La ACE además, creó un programa de introducción de los directivos rusos al ambiente selecto de hombres de negocio de Cataluña. Gestionó encuentros de negocios, la admisión en clubes de negocios selectos, clubes deportivos y presentación de la élite de la ciudad. También se incluyó una agenda de encuentros con figuras claves de la región, autoridades y personajes influyentes del sector.

aceite-de-oliva-ace-rusiaEmpresa sevilla de producción de aceite de oliva buscaba inversor para la ampliación de su producción. La empresa, con más de 70 años de historia en el negocio, se ha mantenido estable en los últimos años. Su salida al exterior en la década de los 90 siginificaron además la ampliación del negocio.

La exploración de nuevos mercados y la demanda de los mismos, impulsaron la modernización y ampliación de la actual fábrica ubicadas a las afueras de Sevilla.

La ACE se encargó del análisis preliminar del proceso, preparó el perfil de inversión, así como la adaptación de la propuesta a la realidad de los países euroasiáticos.

Una vez establecidas las medidas y la estrategia de búsqueda se inició el proceso de exploración, que dio como resultado la captación de 4 inversores potenciales.

En la actualidad las partes se encuentran en proceso de negociación de las condiciones de trabajo y los plazos para la construcción y ampliación de las plantas. Se prevé además, la participación de especialistas rusos en los procesos de creación del plan de desarrollo de la empresas para los próximos 5 años.

restaurante-centenario-inversion-rusa

Con prácticamente dos siglos de existencia el famoso restaurante madrileño ingresa al portafolio de proyectos de inversión de la Alianza de Comercio Euroasiática quien gestionará entre los inversores euroasiáticos los modelos de participación que incluye el negocio gastronómico e inmobiliario, debido a que se trata de un complejo residencial que incluye el restaurante y varios pisos de viviendas.

ACE desarrollará actividades que pasan por el plan de repotenciación, la búsqueda de inversores euroasiáticos y los mecanismos de interacción que permitan un flujo constante de capital y un rápido crecimiento del mismo.

supermercado-andalucia-capital-rusoOcupando el top 5 de las cadenas de supermercados en Andalucía, el conglomerado empresarial firmó un acuerdo de trabajo con la Alianza de Comercio Euroasiático para la búsqueda de inversores euroasiáticos que deseen invertir en el capital de la empresa.

Esta acción se dio en el marco del plan de ampliación de la marca que pretende abrir nuevos espacios en Málaga, Córdoba y Jaen.

La Alianza creó el perfil de empresa adaptado a la realidad euroasiática y se encargó de su distribución entre los grupos empresariales y de inversión del sector.

También desarrolló 2 roadshows en Moscú en los que acercó a los grupos de inversores al potencial de la transacción. Como resultado, el grupo empresarial andalúz ha iniciado negociaciones con un inversor ruso que busca la compra total del negocio. La ACE es el operador oficial de la negociación.

fabrica-bombillas-espana-rusia

La etapa de exploración, estudio y compra de una fábrica de iluminación y accesorios en España, por parte de un grupo inversor ruso, estuvo a cargo de la Alianza de Comercio Euroasiática.

El trabajo de los especialistas se centró en la búsqueda de una fábrica en funcionamiento y con un historial positivo de negocio. Se sumó a ello un due diligence que permitió estimar correctamente todos los términos de la transacción.

El equipo de ACE-España, prestó todas las facilidades para la llegada de los compradores y la concrención del acuerdo.

En la actualidad, ACE actúa como un consultor constante de diversas acciones que realiza la empresa en territorio español.

Comunicarse con nosotros

Si desea convertirse en socio u obtener información detallada sobre este proyecto, póngase en contacto con nosotros.