fbpx

Centros de certificación, laboratorios.

Proyectos de certificación de productos y servicios

laboratorios-acir (2)

Certificación de productos y servicios con estándares europeos

Nos enfocamos en proyectos de certificación de productos y servicios destinados a la exportación a mercados europeos. Nuestro objetivo es garantizar que sus productos y servicios cumplan con todos los requisitos y regulaciones necesarios para el éxito en los mercados europeos.

Beneficios de la cooperación

ACOMPAÑAMIENTO

Adaptación y apoyo en todas las etapas de una transacción o proyecto.

PROYECTOS

Acceso a bases de datos actuales de proyectos de inversión en el sector

AHORRO

En representación permanente y de proyectos gracias a ACIR

SOPORTE

En todos los niveles de influencia de los proyectos: estatal, privado, mixto

FINANCIACIÓN

Posibilidad de coinversión por parte de ACIR en proyectos especializados

Direcciones de cooperación

CERTIFICACIÓN TEXTIL

Posibilidad de certificar productos y servicios del sector textil, según los estándares europeos e internacionales. Acceso a una diversa gama de certificados en condiciones optimizadas.

LABORATORIO CONSOLIDADO DE COSMÉTICA

Análisis, ensayos y control de productos cosméticos. Incluye además la posibilidad de desarrollo de proyectos I+D y el diseño de test de usuario personalizado.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Cursos, seminarios y todos los procesos de formación profesional a medida de la mano de las empresas europeas líderes en certificación y pruebas de laboratorio. Certificación avalada por la Unión Europea.

CERTIFICACIÓN AGROINDUSTRIA

Certificación de productos y servicios del sector agroindustrial. Nuestras alianzas con las principales empresas certificadoras europeas permitirán acceder a los certificados europeos.

CERTIFICACIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS

Certificación de superficies para la práctica deportiva como fútbol profesional, futsal, voley, baloncesto, rugby y otros. Con el aval de las organizaciones promotoras del sector.

PRUEBAS DE LABORATORIO

Ensayos, caracterización y controles de calidad de productos según cumplimiento de requisitos técnicos y normativas internacionales. Laboratorios químicos, sustancias nocivas, microbiología y más.

¿A quién va dirigido?

Organizaciones de los estados, agencias federales, ministerios involucrados en las actividades de certificación, control y supervisión de la calidad de productos y servicios. 

Organizaciones del sector de certificación, pruebas de laboratorio, asociaciones, uniones de exportadores y todas aquellas interesadas en la obtención de certificados de diversa índole y en la formación profesional.

Empresarios de diversos sectores interesados en la obtención de certificados, pruebas de laboratorio y otra clase de aval de sus productos y servicios que sirvan para la exportación a mercados de la Unión Europea y otros países. 

Contactar con nosotros

Si desea convertirse en socio u obtener información detallada sobre este proyecto, póngase en contacto con nosotros