Empresas españolas participan de la mayor feria de moda en Eurasia

Una decena de empresas españolas participaron de la 36 edición de la más importante feria – exposición dedicada al sector de la moda en Eurasia. 

Los representantes hispanos presentaron lo mejor de sus colecciones de moda, complementos y accesorios, alcanzando el reconocimiento de especialistas y asistentes. 

La CPM Collection Premiere Moscow contó en esta oportunidad con la presencia de países como Turquía, Italia y Alemania, quienes mayoritariamente ocuparon las instalaciones del Expo Center de Moscú. 

Plataforma de moda para la venta en Rusia y Eurasia

Los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática, junto a sus socios locales e ibéricos, participaron de las sesiones prácticas de CPM Moscow, compartiendo los beneficios y oportunidades de negocio que representa su plataforma de moda para la venta en Rusia y los países cercanos. 

Se expusieron los servicios que ofrece la plataforma, que incluye una amplia base de datos de distribuidores, compradores mayoristas, redes de tiendas y otros participantes más del sector. Todos ellos comprobados por su buena reputación y capacidad de pago. Se suman a estos servicios, las posibilidades de acceder a sistemas de pagos, créditos y otros instrumentos financieros que facilitan el comercio. 

Finalmente, se expusieron los servicios logísticos que ofrece la plataforma permitiendo acortar tiempos de entrega, almacenamiento en condiciones mejoradas y un  portafolio de servicios complementarios. 

Exportar a Rusia prendas de vestir y calzado

El tema de la exportación de prendas de vestir y calzado a Rusia fue uno de los puntos que abordaron los especialistas de ACE junto a las nuevas empresas españolas que llegaron a la feria. Al respecto, Elizaveta Khalturina, especialista de la ACE explicó:

“Existe un gran interés del exportador español por el mercado ruso y euroasiático. Es justamente en este aspecto en el que trabajamos tanto en ferias como en España directamente, para explicar las oportunidades y posibilidades que ofrece el mercado euroasiático, y que van más allá de las grandes ciudades. Somos conscientes del enorme potencial que poseen la ropa para niños, los calzados y la ropa de mujer, por lo que invertimos todos nuestros esfuerzos por acercar a los exportadores y compradores por medio de nuestra plataforma”, finalizó. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas