fbpx

Federitaly y ACIR afianzan su cooperación

En los últimos días, ACIR Southern Europe ha tenido el privilegio de reunirse con Federitaly, una federación sin fines de lucro que se dedica a promover y proteger la iniciativa empresarial italiana y el «Made in Italy» como uno de los principales activos estratégicos de nuestro sistema económico. Este encuentro marca el comienzo de una emocionante colaboración entre ambas organizaciones.

Explorando oportunidades: Posicionando a Italia en Asia Central

Durante el encuentro con Federitaly, se han analizado detalladamente las diversas oportunidades de colaboración que existen entre ACIR Southern Europe y las empresas italianas. En particular, se ha discutido la posibilidad de establecer estrategias conjuntas para posicionar a Italia y sus productos en Asia Central, un mercado en constante crecimiento y de gran potencial. ACIR Southern Europe se ha comprometido a brindar su apoyo y experiencia en este proceso.

Según el CEO de ACIR Southern Europe, se continuarán las coordinaciones entre la oficina de proyectos de ACIR en Uzbekistán y Kazajistán para afianzar la presencia italiana y europea. Además, se coordinará la presentación de proyectos de inversión y obra en los cuales puedan participar las empresas europeas.

La colaboración entre ACIR Southern Europe y Federitaly representa una oportunidad única para fomentar el crecimiento económico por medio de los instrumentos que el ecosistema para los negocios de ACIR ofrece a las empresas. A eso se suman, los contactos de calidad que se tienen en los países y la posibilidad de acceso a medidas de apoyo tanto locales como internacionales.

federitaly-acir-2023

Federitaly: Unión de empresas y profesionales

Federitaly es una unión de empresas, asociaciones, consorcios, fundaciones, cooperativas y profesionales de todos los tamaños y sectores. Estas entidades se encuentran en los sectores de comercio, servicios, agricultura, industria y artesanía, abarcando una amplia gama de actividades económicas. Su misión es fortalecer la presencia del «Made in Italy» en el mercado global, promoviendo la excelencia y la calidad de los productos italianos.

FEDERITALY facilita las interacciones comerciales entre Italia y el mundo. Sus especialistas ofrecen apoyo logístico, comercial, legal, fiscal y organizativo a empresas italianas que buscan ingresar al mercado global o ya están presentes en el extranjero. Los socios de FEDERITALY son profesionales experimentados, con un profundo conocimiento de la realidad comercial y administrativa de su país. Esta red brinda una plataforma de diálogo e intercambio entre empresarios italianos y extranjeros, fortaleciendo la presencia del «Made in Italy» en el mercado global y promoviendo la excelencia y calidad de los productos italianos.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Participación en la Feria Agritek/Farmtek 2024

      El director de la oficina de proyectos de ACIR Southern Europe, participó activamente en la Feria Agritek/Farmtek 2024 en Astana, Kazajistán. Esta feria es reconocida como el evento más importante del sector agroindustrial en Asia Central.

      12/03/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Reunión productiva entre ACIR Southern Europe y BMB Holding

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Guulián ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la empresa uzbeka BMB Holding, Bekzod Mamatkulov en Madrid. Con los socios uzbekos, se han analizado el estado del relacionamiento, así como las nuevas direcciones de trabajo que implementarán ambas organizaciones en los próximos meses.

      05/02/2024