Sistema para la transferencia de tecnologías europeas en los servicios sociales y de salud
- 27/12/2017
- Posted by: ACIR Southern Europe
- Categoría: Rehabilitación
La organización en junio de este año, de una delegación del Fondo de Seguridad Social de la Federación de Rusia que visitó España ha sido una de las tareas que Eduard Gulyan ha desarrollado activamente en el campo de la transferencia de innovaciones médicas y sociales desde 2015. En los últimos tiempos, en este aspecto se realizaron más de 7 eventos conjuntos con la Cámara Pública de la Federación de Rusia, los ministerios federales relevantes, representantes de autoridades regionales, organizaciones públicas y profesionales, así como fundaciones especializadas en estos temas. Según el formato, estos fueron eventos versátiles: mesas redondas analíticas, misiones de negocios, el Foro Social de Rusia y el tema de la transferencia de tecnología en el curso de la Comisión Intergubernamental Ruso-Española. En abril de este año, en las instalaciones de “Business Russia”, se realizó una reunión con la Adjunta del Presidente del Gobierno de Rusia, Olga Golodets, a quien el Embajador de negocios, Eduard Gulyan expuso las propuestas sobre los incentivos necesarios para la implementación de tecnologías actuales para la rehabilitación social de personas con discapacidad, la creación de centros sociales y culturales de nuevo formato y la activación del emprendimiento social en esta materia.
Suscríbase a nuestro boletín
Noticias relacionadas
-
ONCE y ACIR compartirán su experiencia en Asia Central
La fundación ONCE y ACIR Southern Europe compartirán su experiencia en la inserción de personas con discapacidad en Asia Central por medio de diversos proyectos que incluyen la hotelería, formación profesional y nuevas tecnologías.
27/03/2023 Read more -
Madrid y sus proyectos se abren paso en Rusia
El CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática, Eduard Gulyan mantuvo diversos encuentros con sus socios madrileños con los que discutió el estado de los proyectos conjuntos que desarrollan y las expectativas de ampliación a nuevos mercados del espacio euroasiático.
24/06/2021 Read more -
Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia
Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.
25/12/2020 Read more -
ACIR y Fundación ONCE mejorarán la inserción de las personas con discapacidad en los países de la Unión Económica Euroasiática
Fundación ONCE y la Alianza de Comercio Ibero Rusa / Alianza de Comercio Euroasiática (ACIR / ACEA) han firmado un convenio marco de colaboración para promover la inclusión social y con ello la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en los países de la Unión Económica Euroasiática.
25/07/2020 Read more
Casos de éxito
¿Necesita ayuda personalizada?
Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.