Asociación Público Privada para temas de rehabilitación

ranhis-ace-rehabilitacion-rusia-evento-gulyan-especialistasEl embajador de negocios de “Business Russia” en España, Eduard Gulyan, celebró una mesa redonda en RANEPA “Modelos efectivos de APP en organizaciones de tratamiento, profiláctica y rehabilitación médica”.

Este importante evento, contó con la presencia de autoridades del gobierno de la ciudad, especialistas del sector público y privado, así como empresas dedicadas al rubro de la rehabilitación y medicina. 

En las diversas sesiones que se desarrollaron, se discutieron las oportunidades que existen en el sector para un intercambio de conocimientos, tecnologías y servicios entre los países. Se expusieron los casos de éxito que se han trabajado en los últimos años y se hizo un repaso de las facilidades que ofrecen los países y sus ciudades por la implementación de empresas. A futuro, las organizaciones gubernamentales, las empresas y grupos empresariales, continuarán su etapa de exploración de la mano de la Alianza de Comercio Ibérico Rusa, quien representa los intereses de las mismas en todo el territorio ruso. 

 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    Casos de éxito