Asociación Público Privada para temas de rehabilitación
- 19 de mayo de 2017
- Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática
- Categoría: Rehabilitación

El embajador de negocios de “Business Russia” en España, Eduard Gulyan, celebró una mesa redonda en RANEPA “Modelos efectivos de APP en organizaciones de tratamiento, profiláctica y rehabilitación médica”.
Este importante evento, contó con la presencia de autoridades del gobierno de la ciudad, especialistas del sector público y privado, así como empresas dedicadas al rubro de la rehabilitación y medicina.
En las diversas sesiones que se desarrollaron, se discutieron las oportunidades que existen en el sector para un intercambio de conocimientos, tecnologías y servicios entre los países. Se expusieron los casos de éxito que se han trabajado en los últimos años y se hizo un repaso de las facilidades que ofrecen los países y sus ciudades por la implementación de empresas. A futuro, las organizaciones gubernamentales, las empresas y grupos empresariales, continuarán su etapa de exploración de la mano de la Alianza de Comercio Ibérico Rusa, quien representa los intereses de las mismas en todo el territorio ruso.
Suscríbase a nuestro boletín
Noticias relacionadas
-
Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia
Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.
25 de diciembre de 2020 Read more -
Tecnología en rehabilitación para los países euroasiáticos
La visita realizada al parque tecnológico de Asturias en días atrás, permitió constatar a los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática, la actualidad del negocio de la rehabilitación y creación de espacios accesibles en Asturias y su potencial de posicionamiento en mercados euroasiáticos.
19 de agosto de 2020 Read more -
Fundación ONCE y ACEA firman importante acuerdo que permitirá innovación tecnológica y buenas prácticas para los países de la UEEA
La Fundación española ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad y la Alianza de Comercio Euroasiática firmaron el 24 de julio de 2020 un importante Acuerdo de cooperación que permitirá a ambas organizaciones desarrollar proyectos de inclusión social para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en los países de la Unión Económica Euroasiática y España.
25 de julio de 2020 Read more -
[:es]La fundación para las personas con discapacidad más grande de España visita San Petersburgo para discutir temas de cooperación[:ru]Самый большой испанский фонд поддержки людей с ограниченными возможностями посетил Санкт-Петербург для обсуждения сотрудничества[:]
[:es] La fundación líder en ofrecer entornos accesibles para personas con discapacidad y desarrollo de proyectos, visitó San Petersburgo para recibir de manos del Vice primer Ministro de Rusia y la Organización Mundial de Turismo, un reconocimiento por sus labores en favor de las personas con capacidades distintas y la generación de entornos accesibles que
27 de septiembre de 2019 Read more
Casos de éxito
¿Necesita ayuda personalizada?
Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.