ACIR firma importante acuerdo de cooperación en temas de rehabilitación

La Alianza de Comercio Ibérico-rusa firmó un Acuerdo de Cooperación con uno de los centros de formación superior más importantes de Rusia: La Universidad Estatal de Ciencias Sociales de Rusia y la Unión de Productores de materiales técnicos de rehabilitación “Ciberatletics”

En el marco del foro, el CEO de ACIR Eduard Gulyan compartió su experiencia española con los especialistas reunidos, destacando las perspectivas que abre España, como país de altas tecnologías e innovaciones, para un mayor desarrollo del campo de la rehabilitación. También dio la bienvenida a los nuevos socios y destacó su importante contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La rectora de RSSU Natalya Pochinok y el director general de «Cybatletics» Alexander Lyublinsky hablaron en respuesta, enfatizando la necesidad de construir un sistema donde todos puedan disfrutar por igual de los beneficios y logros de la ciencia moderna.

En el transcurso de la jornada práctica, se presentaron desarrollos que contribuyen a la mejora de la industria de la rehabilitación en Rusia. En el futuro, todos los proyectos innovadores se alojarán en la plataforma digital ICS creada por ACIR. 

El sector de la rehabilitación es una área clave de esta plataforma empresarial (así como la formación de un entorno accesible, centros de comunicación socioculturales y residencias para personas mayores).

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    Casos de éxito