Workshop de fin de año en “Business Russia”

El workshop de Año Nuevo de la sucursal moscovita de “Business Russia” tuvo lugar en Moscú. Se discutieron los problemas que enfrentan los empresarios de Moscú, así como las tendencias para hacer negocios en 2018. Es obvio que los problemas se enfrentan no solo en el área metropolitana, sino que aquí, como se discutió, hay una serie de problemas específicos.

El Director de ACIR, Eduard Gulyan, como miembro del Consejo de Expertos del Gobierno de la Federación de Rusia indicó durante el taller que el desarrollo futuro de los negocios en Moscú es una tarea compleja y de largo aliento. Según él, las oportunidades principales en los próximos tres años se asociarán con la creación de nuevos empleos: “Ahora en Moscú, la creación de nuevos empleos es más probable debido a su desbordamiento. Numerosos cursos y seminarios que se llevan a cabo para empresarios pronto se llevarán a cabo solo en centros de negocios. Pero deben ir en el formato de un empleador-un empleado, lo que significa subcontratar. La tarea es que todas las asociaciones empresariales actúen también como empleadores “.

Otra prioridad, según Gulyan, es la creación de portales de retroalimentación de inversión para emprendedores: “Ahora muchos servicios están funcionando, pero todos los portales están enfocados en micro y empresas de nueva creación.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Galicia, Portugal, Uzbekistán y Rusia promueven el comercio y la inversión

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y la Confederación de Empresarios de Galicia desarrollaron la jornada virtual “Galicia, Portugal, Uzbekistán, Rusia: Oportunidades de inversión, exportación y transferencia de tecnologías” que reunió a autoridades nacionales y regionales, agencias de promoción de inversiones y exportación, así como a un nutrido grupo de empresarios e inversores de diversos países.

      27 de mayo de 2021
    • Uzbekistán y Valencia analizan sus posibilidades de cooperación comercial y de inversiones

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de Uzbekistán en el Reino de España, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (ARVET) organizaron este 31 de marzo la conferencia práctica “Uzbekistán – Valencia. Exportación y transferencia tecnológica” a la que se dieron cita autoridades de ambos países, inversores y hombres de negocio interesados en dichos mercados.

      2 de abril de 2021
    • Club de negocios Español – Ruso promoverá más sectores

      El club de negocios español – ruso apoyado por la Alianza de Comercio Euroasiática, ha mantenido una nueva sesión junto a empresas y hombres de negocios que promueven los negocios y el comercio entre España y Rusia.

      22 de marzo de 2021
    • Confederación de empresarios de Galicia se interesa por el mercado ruso y euroasiático

      El pasado 19 de febrero, siguiendo con las reuniones en la zona gallega que realiza el CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACE) y Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Confederación de empresarios de Galicia (CEG), la organización de empresarios más grande y representativa de la región.

      22 de febrero de 2021
    Casos de éxito