Se inicia la cooperación con la Asociación de empresarios de Marruecos

La Alianza de Comercio Euroasiática inició la cooperación con la Asociación de empresarios de Marruecos en España. Durante el encuentro realizado en Barcelona, las partes llegaron a importantes acuerdos.

Representantes de la Asociación de Empresarios Marroquíes compartieron su experiencia en la gestión, realización y, lo más importante, la implementación exitosa de proyectos en diferentes regiones tanto de Europa como del Medio Oriente. Los colegas de Marruecos destacaron la amplia plantilla de profesionales – abogados, financistas, consultores, administradores – que se encuentran entre sus socios y que ayudan a establecer relaciones comerciales e implementar planes de desarrollo en nuevos mercados en el proceso de trabajar en un proyecto en particular.

Por su parte, ACIR presentó las diversas oportunidades de negocio que los países de la UEEA (Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Armenia, Kirguistán) ofrecen a las pequeñas y medianas empresas europeas (¡y no solo!) Que deseen ampliar su zona de influencia.

El espacio económico especial en el territorio de la UEEA y el fuerte apoyo estatal al espíritu empresarial en regiones especiales simplifican enormemente las inversiones y los proyectos extranjeros, pero, lamentablemente, no siempre es fácil para los extranjeros obtener información completa y actualizada en todos los términos preferenciales y comprender los aspectos específicos de los negocios en las nuevas culturas. Por ello, ACIR, como parte de su misión de desarrollar la cooperación bilateral internacional, presentó su plataforma de comercio electrónico ICS a los emprendedores marroquíes, diseñada para facilitar la búsqueda de proyectos interesantes y rentables para todas las organizaciones e individuos interesados.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito