Restaurante centenario de Madrid ingresa a portafolio de inversiones de ACE

Nuestro portafolio de proyectos de inversiones en Madrid se complementa con la inclusión de este reconocido restaurante.

Con prácticamente dos siglos de existencia el famoso restaurante madrileño ingresa al portafolio de proyectos de inversión de la Alianza de Comercio Euroasiática quien gestionará entre los inversores euroasiáticos los modelos de participación que incluye el negocio gastronómico e inmobiliario, debido a que se trata de un complejo residencial que incluye el restaurante y varios pisos de viviendas. 

ACE desarrollará actividades que pasan por el plan de repotenciación, la búsqueda de inversores euroasiáticos y los mecanismos de interacción que permitan un flujo constante de capital y un rápido crecimiento del mismo. 

Inversores euroasiáticos 

El ecosistema de negocios con los que cuenta la Alianza está diseñado para que en poco tiempo puedan expresar su interés los inversores y empresas de gestión. Por ello, se realizarán encuentros en las capitales euroasiáticas con los potenciales inversores a quienes se expondrán los beneficios de la inversión, los periodos de recuperación de capital y las expectativas del negocio. A esto, se suma una serie de actividades en medios de comunicación que permitan generar un mensaje corporativo correcto que refleje la nueva etapa de la empresa y conserve el interés de sus clientes, tanto en la marca, como en las actividades del restaurante. 

Según el estándar para la realización de esta clase de proyectos, ACE propondrá mantener el staff corporativo de la empresa y sugerirá ciertas modificaciones basadas en las decisiones del equipo de especialistas que gestionará el caso. Esto permitirá, simplificar muchos de los procedimientos y economizar recursos. 

Capital euroasiático diversificado

Otra de las alternativas que se viene estudiando, es la diversificación del capital necesario por medio de la formación de un pull de inversores que entregarán los recursos indispensables para la cobertura de diversos procesos en el plan de recapitalización del restaurante y los inmuebles. 

Así mismo, se explorará la opción de participación de corporaciones euroasiáticas u organizaciones instituciones que estén interesadas en alguna de las formas que se generen y sus estatutos lo permitan. 

Para cada una de las alternativas, se ha conformado un equipo de trabajo compuesto de especialistas en adquisiciones, recapitalización e inversiones internacionales. 

Restaurante centenario, histórico y turístico de Madrid

En sus cerca de 200 años de existencia, el restaurante es un referente de la gastronomía española y madrileña. Sus paredes son testigos de que allí se han reunido diversas figuras del acontecer nacional e internacional. Este ambiente, que conserva hasta nuestros días mucha de su decoración, junto a sus tradicionales platillos y bebidas, se han decidido derrocamientos de reyes y políticos, repúblicas, introducción de nuevas dinastías, restauraciones, regencias y dictaduras. 

La historia más contemporánea, dice que este lugar ha sido y es, espacio de reunión de connotadas figuras del arte, la política y las ciencias. 

Su estratégica ubicación, le permite además un flujo constante de visitantes que no dudan en visitar sus instalaciones para conocer de cerca mucha de la historia viva de Madrid.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Galicia, Portugal, Uzbekistán y Rusia promueven el comercio y la inversión

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y la Confederación de Empresarios de Galicia desarrollaron la jornada virtual “Galicia, Portugal, Uzbekistán, Rusia: Oportunidades de inversión, exportación y transferencia de tecnologías” que reunió a autoridades nacionales y regionales, agencias de promoción de inversiones y exportación, así como a un nutrido grupo de empresarios e inversores de diversos países.

      27 de mayo de 2021
    • Uzbekistán y Valencia analizan sus posibilidades de cooperación comercial y de inversiones

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de Uzbekistán en el Reino de España, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (ARVET) organizaron este 31 de marzo la conferencia práctica “Uzbekistán – Valencia. Exportación y transferencia tecnológica” a la que se dieron cita autoridades de ambos países, inversores y hombres de negocio interesados en dichos mercados.

      2 de abril de 2021
    • Restaurante centenario de Madrid ingresa a portafolio de inversiones de ACE

      Con prácticamente dos siglos de existencia el famoso restaurante madrileño ingresa al portafolio de proyectos de inversión de la Alianza de Comercio Euroasiática quien gestionará entre los inversores euroasiáticos los modelos de participación en dicho proyecto que incluye el negocio gastronómico e inmobiliario, ya que se trata de un complejo residencial que incluye el restaurante y varios pisos de viviendas.

      8 de marzo de 2021
    • Oportunidades de inversión con «Madrid investment attraction»

      Las oportunidades de inversión que ofrece Madrid para las inversiones rusas y euroasiáticas fue el tema principal que abordaron el embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan y el Director de Madrid Investment Attraction (MIA) en un encuentro en la capital española.

      15 de febrero de 2021
    Casos de éxito