fbpx

Promoviendo la cultura y los negocios entre España, Armenia y Uzbekistán

El CEO de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvo un encuentro de trabajo con los embajadores de Armenia y Uzbekistán en España, S.E. Sos Avetisyan y S.E. Jakhondir Ganiev, respectivamente. Durante este encuentro, se compartieron las iniciativas y proyectos en los que se vienen trabajando así como otras labores en favor de la cultura, la gastronomía y las oportunidades de negocio entre nuestros países y España.

En el encuentro participaron también los directivos de la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarias de Madrid, activos socios de ACIR en diversos proyectos en Eurasia.

Hermanamiento de ciudades

Además de nuestras iniciativas para promover la cultura y los negocios, estamos trabajando en varios proyectos urbanísticos y arquitectónicos de gran envergadura. Estos proyectos tienen como objetivo realzar la presencia de las figuras históricas y culturales de nuestros países en el territorio hermano, y también fomentar el desarrollo sostenible de nuestras ciudades y comunidades locales.

Cada uno de estos proyectos es único y requiere un enfoque personalizado, por lo que nuestro equipo de expertos está trabajando en estrecha colaboración con autoridades de las regiones, arquitectos, urbanistas, ingenieros y otros profesionales para asegurarnos de que cada proyecto sea un éxito.

Todas estas iniciativas han convocado a empresas españolas que ofrecen soluciones innovadoras en smart cities y tecnologías, las cuales están comprometidas con un futuro más sostenible y conectado.

Proyectos en diversos sectores

En Uzbekistán, estamos trabajando en varios proyectos en diversas áreas. En el sector textil, estamos explorando formas de mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de la producción de textiles. Además, estamos trabajando en la certificación de productos para la exportación, lo que permitirá a las empresas uzbekas llegar a nuevos mercados internacionales. También estamos abordando el importante tema del tratamiento de aguas, con proyectos que buscan mejorar el acceso a agua limpia y segura para las comunidades locales. Finalmente, estamos colaborando en proyectos de medicina, incluyendo la construcción de nuevos hospitales y la implementación de tecnologías de vanguardia para mejorar la atención médica en todo el país.

En Armenia, estamos trabajando en proyectos en el sector de la salud, tecnología y alimentación y bebidas. En el sector tecnológico, estamos explorando soluciones innovadoras en smart cities y tecnologías para fomentar el desarrollo sostenible de nuestras comunidades locales.

En el sector de alimentación y bebidas, estamos trabajando en la implementación de tecnología europea para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la producción de alimentos y bebidas. También estamos explorando formas de mejorar la calidad y seguridad de los productos para cumplir con los estándares internacionales y llegar a nuevos mercados.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Explorando oportunidades de negocio en Asia Central desde la Toscana

      Hace unos días, nuestro presidente, Eduard Gulián, emprendió un viaje a la región de Asia Central para sumergirse en sus potencialidades comerciales. Este recorrido nos ha permitido identificar diversas oportunidades de exportación desde la Toscana hacia Asia Central.

      01/04/2024
    • Consorcio «FIESTA» marca presencia en la Feria Alimentaria de Barcelona

      El Consorcio de exportadores de productos alimenticios y bebidas «FIESTA» ha estado presente en la Feria Alimentaria de Barcelona.

      26/03/2024
    • Reunión productiva entre ACIR Southern Europe y BMB Holding

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Guulián ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la empresa uzbeka BMB Holding, Bekzod Mamatkulov en Madrid. Con los socios uzbekos, se han analizado el estado del relacionamiento, así como las nuevas direcciones de trabajo que implementarán ambas organizaciones en los próximos meses.

      05/02/2024
    • Análisis de proyectos vigentes con socios italianos

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, ha celebrado un encuentro con nuestros socios italianos con quienes venimos implementando diversos proyectos de comercio e inversión entre Europa y Asia Central. Durante la reunión, se abordaron varios temas de colaboración, y se destacaron tres áreas principales: confitería y dulces, la industria cosmética y las vacunas animales.

      01/02/2024