fbpx

Primera Feria Internacional de Productos No Alimentarios NON-FOOD ASIA EXPO 2023

El 9 de noviembre marcó un hito importante con el comienzo de la primera Feria Internacional de Productos No Alimentarios NON-FOOD ASIA EXPO 2023. Este evento tuvo lugar en el complejo de exposiciones «Atakent» en Almaty, Kazajstán.

Durante tres días, más de 3.850 profesionales del sector participaron en la feria. Según datos preliminares, se firmaron unos 250 contratos de compra para el año 2024 en el lugar de la exposición.

Los compradores de Azerbaiyán, España, Italia, Kazajstán, Kirguistán, China, Letonia, Mongolia, EAU, República de Bielorrusia, Rusia, Tayikistán, Turquía, Uzbekistán y Japón asistieron a la feria. Las principales cadenas de tiendas y empresas mayoristas de la región estuvieron también presentes.

Innovaciones y productos premiados

Más de 100 empresas presentaron sus estrenos y novedades en categorías como vajilla, productos químicos domésticos y cosméticos, productos de plástico, artículos del hogar, electrodomésticos, artículos de interior, fragancias para el hogar, regalos y productos para niños, y productos para el jardín y la casa de campo. Los compradores tuvieron la oportunidad de conocer en vivo a cientos de marcas, tanto nuevas como conocidas.

ACIR Southern Europe estuvo presente en la feria como especialista en relaciones comerciales e inversiones entre Asia Central y el Sur de Europa aportando su vasta experiencia a través de su participación en mesas especializadas durante el evento.

Nuestros especialistas, en conjunto con socios locales, ha llegado a acuerdos preliminares para la comercialización de cosméticos españoles, incluyendo una variedad de productos para el baño como champús y jabones, así como productos de limpieza de Italia. En base a estos productos, se desarrollarán las siguientes tres direcciones de trabajo:

  1. Creación de canales de distribución eficientes para estos productos dentro de los mercados locales.
  2. Desarrollo de estrategias de marketing y promoción para aumentar la visibilidad y demanda de estos productos.
  3. Establecimiento de relaciones sólidas con las principales cadenas minoristas para asegurar la disponibilidad de estos productos para los consumidores.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Reunión productiva entre ACIR Southern Europe y BMB Holding

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Guulián ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la empresa uzbeka BMB Holding, Bekzod Mamatkulov en Madrid. Con los socios uzbekos, se han analizado el estado del relacionamiento, así como las nuevas direcciones de trabajo que implementarán ambas organizaciones en los próximos meses.

      05/02/2024
    • Análisis de proyectos vigentes con socios italianos

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, ha celebrado un encuentro con nuestros socios italianos con quienes venimos implementando diversos proyectos de comercio e inversión entre Europa y Asia Central. Durante la reunión, se abordaron varios temas de colaboración, y se destacaron tres áreas principales: confitería y dulces, la industria cosmética y las vacunas animales.

      01/02/2024
    • Primera Feria Internacional de Productos No Alimentarios NON-FOOD ASIA EXPO 2023

      El 9 de noviembre marcó un hito importante con el comienzo de la primera Feria Internacional de Productos No Alimentarios NON-FOOD ASIA EXPO 2023. Este evento tuvo lugar en el complejo de exposiciones «Atakent» en Almaty, Kazajstán.

      22/11/2023
    • Federitaly y ACIR afianzan su cooperación

      En los últimos días, ACIR Southern Europe ha tenido el privilegio de reunirse con Federitaly, una federación sin fines de lucro que se dedica a promover y proteger la iniciativa empresarial italiana y el «Made in Italy» como uno de los principales activos estratégicos de nuestro sistema económico. Este encuentro marca el comienzo de una emocionante colaboración entre ambas organizaciones.

      05/10/2023