Posibilidades de financiación con fondos europeos

ACIR / ACEA está trabajando activamente con fondos de inversión y bancos en Europa. Los proyectos innovadores de la región euroasiática pueden contar con la asistencia financiera de nuestros socios.

España ocupa el puesto 15 en el mundo en la calificación de fondos utilizados en proyectos de I + D (investigación + desarrollo). I + D implica trabajar con fondos del gobierno para mejorar los proyectos y servicios existentes y para crear nuevos productos en el mercado.

5 pasos para implementar el proyecto:

  1. Envio de solicitud por parte de las empresas interesadas en recibir financiación
  2. Análisis de viabilidad por parte de la Comisión de fondos de desarrollo en Rusia y/o la UEEA
  3. Asignación a fondo correspondiente (En España o los países de la Unión Económica Euroasiática)
  4. Formalización, trámite documentario, y cumplimiento de las formalidades demandadas por los fondos
  5. Ejecución y acompañamiento del proyecto
Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Galicia, Portugal, Uzbekistán y Rusia promueven el comercio y la inversión

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y la Confederación de Empresarios de Galicia desarrollaron la jornada virtual “Galicia, Portugal, Uzbekistán, Rusia: Oportunidades de inversión, exportación y transferencia de tecnologías” que reunió a autoridades nacionales y regionales, agencias de promoción de inversiones y exportación, así como a un nutrido grupo de empresarios e inversores de diversos países.

      27 de mayo de 2021
    • Uzbekistán y Valencia analizan sus posibilidades de cooperación comercial y de inversiones

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de Uzbekistán en el Reino de España, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (ARVET) organizaron este 31 de marzo la conferencia práctica “Uzbekistán – Valencia. Exportación y transferencia tecnológica” a la que se dieron cita autoridades de ambos países, inversores y hombres de negocio interesados en dichos mercados.

      2 de abril de 2021
    • Restaurante centenario de Madrid ingresa a portafolio de inversiones de ACE

      Con prácticamente dos siglos de existencia el famoso restaurante madrileño ingresa al portafolio de proyectos de inversión de la Alianza de Comercio Euroasiática quien gestionará entre los inversores euroasiáticos los modelos de participación en dicho proyecto que incluye el negocio gastronómico e inmobiliario, ya que se trata de un complejo residencial que incluye el restaurante y varios pisos de viviendas.

      8 de marzo de 2021
    • Oportunidades de inversión con «Madrid investment attraction»

      Las oportunidades de inversión que ofrece Madrid para las inversiones rusas y euroasiáticas fue el tema principal que abordaron el embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan y el Director de Madrid Investment Attraction (MIA) en un encuentro en la capital española.

      15 de febrero de 2021
    Casos de éxito