fbpx

Posibilidades de financiación con fondos europeos

ACIR / ACEA está trabajando activamente con fondos de inversión y bancos en Europa. Los proyectos innovadores de la región euroasiática pueden contar con la asistencia financiera de nuestros socios.

España ocupa el puesto 15 en el mundo en la calificación de fondos utilizados en proyectos de I + D (investigación + desarrollo). I + D implica trabajar con fondos del gobierno para mejorar los proyectos y servicios existentes y para crear nuevos productos en el mercado.

5 pasos para implementar el proyecto:

  1. Envio de solicitud por parte de las empresas interesadas en recibir financiación
  2. Análisis de viabilidad por parte de la Comisión de fondos de desarrollo en Rusia y/o la UEEA
  3. Asignación a fondo correspondiente (En España o los países de la Unión Económica Euroasiática)
  4. Formalización, trámite documentario, y cumplimiento de las formalidades demandadas por los fondos
  5. Ejecución y acompañamiento del proyecto
Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Participación en la Feria Agritek/Farmtek 2024

      El director de la oficina de proyectos de ACIR Southern Europe, participó activamente en la Feria Agritek/Farmtek 2024 en Astana, Kazajistán. Esta feria es reconocida como el evento más importante del sector agroindustrial en Asia Central.

      12/03/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Reunión productiva entre ACIR Southern Europe y BMB Holding

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Guulián ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la empresa uzbeka BMB Holding, Bekzod Mamatkulov en Madrid. Con los socios uzbekos, se han analizado el estado del relacionamiento, así como las nuevas direcciones de trabajo que implementarán ambas organizaciones en los próximos meses.

      05/02/2024
    Casos de éxito