Oficina conjunta de proyectos ruso-portugueses abrirá nuevas oportunidades para los empresarios

El Director General de ACIR/ACEA, Eduard Gulyan, se reunió con el ex-embajador de Rusia en Portugal

Al final del encuentro, las partes acordaron crear una oficina de proyectos conjunta, que incluye dos asociaciones claves para la economía rusa: Business Russia y la Cámara de Comercio e Industrias. La oficina de proyectos conjunta trabajará tanto con organizaciones institucionales como directamente con representantes y proyectos empresariales. El formato de trabajo implica la ausencia de encuentros protocolares y más bien el abordaje de casos prácticos que representa una mayor eficiencia, y una optimización del tiempo y recursos.

El trabajo se llevará a cabo en formato virtual, lo que permitirá a las asociaciones portuguesas participar activamente en las actividades de la oficina de proyectos. Cabe destacar que Portugal ha logrado un éxito considerable en el tema de la digitalización. Portugal Web Summit es un evento económico líder en formato digital de alto prestigio, y que está acompañado a los esfuerzos del gobierno por crear un entorno propicio para la inversión extranjera. Como resultado, las empresas reciben subsidios, acceso a infraestructura moderna, servicios de logística optimizados y un entorno empresarial estable.

La creación de una oficina de proyectos conjunta brindará aún más oportunidades para el desarrollo de las relaciones comerciales entre Rusia y Portugal. Gracias al proyecto, las ideas prometedoras podrán obtener apoyo de las grandes asociaciones económicas de ambos países. Incluye oportunidades de financiamiento, servicios para establecer empresas en un territorio extranjero y una amplia gama de servicios que harán que el proceso de internacionalización sea seguro y rentable.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito