Manuel Valls destaca labor de ACIR en la internacionalización de empresas

El ex Primer Ministro de Francia Manuel Valls, destacó el trabajo de la Alianza de Comercio Euroasiática en el proceso de internacionalización y fortalecimiento de las relaciones comerciales entre España y los países de la Unión Económica Euroasiática. Se refirió específicamente a los resultados obtenidos en los últimos meses, y que demuestran un real entendimiento entre los círculos empresariales europeos y euroasiáticos que se ven reflejados en los proyectos conjuntos realizados por la Alianza y las visitas mutuas que empresarios de los diversos países realizan en el transcurso de los días.

Subrayó que las inversiones extranjeras son un real y beneficioso camino de hermanamiento entre los pueblos que conllevan un crecimiento constante y vital para el desarrollo de las naciones y sus ciudades. Indicó que destaca particularmente el trabajo de empresas como ACIR que refuerzan el potencial de Cataluña en la arena internacional y permiten una integración real, pacífica y mutuamente rentable de las empresas.

La Alianza de Comercio Euroasiática desarrolla diversas actividades de promoción y comercio junto a sus socios estratégicos con el fin de ofrecer diversas soluciones y espacios para la realización de proyectos y actividades de negocio. El pasado 23 de enero, Manuel Valls inauguró el ciclo de almuerzo-coloquio del año que se realiza en el Círculo Ecuestre, socio estratégico de ACIR, y donde ya hemos realizado diversos encuentros que puedes ver AQUÍ.

manuel-vals-acea-dedicatoria

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito