fbpx

Innovadora solución para los negocios euroasiáticos

El CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática participó de la reunión del Comité Asesor para el Emprendimiento del Consejo de la Comisión Económica Euroasiática. Eduard Gulyan, propuso la utilización de los formatos que ACIR activamente usa en su trabajo. El CEO de ACIR/АСЕА destacó la necesidad de preservar la agenda relacionada con los negocios y evitar la duplicidad de funciones de otros servicios estatales y comités.

Eduard Gulyan destacó 5 pasos principales para conseguir este objetivo. Entre los cuales está la revisión de la composición del Comité Asesor y la participación paritaria de las comunidades empresariales y los representantes gubernamentales en la toma de desiciones; la firma de acuerdos de asociación, entre los 5 países que forman la UEEA y las asociaciones empresariales líderes, estableciendo la forma de una oficina de proyectos y trabajo en formato digital. 

Además, para un trabajo efectivo,– dice Eduard Gulyan,– es necesario que cada miembro del Comité Asesor tenga el derecho de invitar su propio grupo de expertos sobre el tema. Esto puede garantizar un enfoque más competente para resolver los problemas. El CEO de ACIR/ACEA enfatizó la necesidad de mantener solo los temas de negocios en la agenda de las reuniones.

El también Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, recomendó centrarse en el trabajo práctico y subrayó la necesidad de tomar atención a la agenda internacional ya que la comunidad empresarial no puede existir separada del Mundo y los negocios.

La participación en el Comité Asesor nos deja ver los problemas y dificultades que afrentan los empresarios y controlar la solución de ellos. Además ACIR/АСЕА puede ajustar sus servicios para ofrecer a sus clientes exactamente los productos que satisfacen sus necesidades reales.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito