IDOM y ACIR acuerdan detallar planes de cooperación

La Alianza de Comercio Euroasiática y la empresa española líder en arquitectura, ingeniería y consultoría internacional Idom, mantuvieron un encuentro de trabajo el pasado 4 de octubre donde abordaron diversos temas de interés para las partes.
En su presentación, Rafael Cámara, Partner Director de IDOM, explicó los diversos proyectos que la empresa española ejecuta en más 125 países y que contemplan las consultorías, la administración, la puesta en marcha y los desarrollos llave en mano. Destacó que las áreas de especialización de la empresa abarcan sectores como la industria, energía, medios digitales, arquitectura, telecomunicaciones, ciencias y astronomía, salud y medio ambiente, entre otras. Indicó el latente interés de la empresa por desarrollar proyectos conjuntos en la región euroasiática, así como la necesidad de encontrar un socio estratégico para la ejecución de los mismos.
En ese sentido, el Director de la Alianza de Comercio Euroasiática, Dr. Eduard Gulyan explicó las actividades que la Alianza realiza en los últimos meses y que van dirigidas a cubrir las necesidades de las empresas europeas y euroasiáticas al momento de ejecutar proyectos y emprendimientos a ambas partes del continente. Realizó una presentación de las potencialidades de la Alianza tanto a nivel institucional como empresarial y expuso las inmejorables condiciones que el espacio euroasiático otorga a las inversiones extranjeras. Expuso además los proyectos emblemáticos que se desarrollan hasta fin de año y que abarcan los sectores de la salud, los medios técnicos de rehabilitación y la industria farmacéutica.
Las partes coincidieron en la necesidad de continuar los diálogos con el fin de concretizar el formato de cooperación.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito