Encuentro con directivos de CEAJE en Madrid

El Director General de ACIR/ACEA Eduard Gulyan, y el MD de la Oficina en Madrid de ACEA, Miguel de la Cruz, discutieron las oportunidades de cooperación con los directivos de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Eduard Gulyan expuso sobre las ventajas de trabajar en el mercado euroasiático y los sectores prioritarios para hacer negocios. El también Embajador de negocios de “Busines Russia” presentó la estrategia de trabajo que ACIR utiliza para desarrollar los proyectos de sus socios. Llamó especialmente la atención sobre el rol del inversor, en el que actúa ACIR, invirtiendo hasta el 30% de los fondos necesarios en el proyecto. Eduard Gulyan se refirió también a los acuerdos ya existentes con fondos y bancos internacionales y sobre los casos exitosos de sus clientes.

“El equipo de ACIR es multinacional, por lo que tenemos la oportunidad de trabajar con nuestros socios en diferentes idiomas”, indicó, sin antes resaltar los diversos canales de comunicación con los que cuenta la Alianza. Esta característica de la empresa fue especialmente destacada por la gerencia de CEAJE quienes expusieron también sus posibilidades y actividades.

En el encuentro se abordaron las posibilidades para la realización de eventos conjuntos con el fin de atraer empresarios a nuevos mercados en óptimas condiciones. El encuentro culminó con las promesas de ambas partes de continuar la cooperación y posteriormente firmar un acuerdo para asegurar una asociación efectiva.

CEAJE es la confederación española de jóvenes emprendedores. Trabaja con éxito desde 1991. La organización reúne a todos los empresarios españoles menores de 41 años. Más de 18,000 asociados y 21,000 empresas trabajan con CEAJE.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito