Empresarios sevillanos recibieron información sobre oportunidades de negocios en la región euroasiática

La clase magistral para hombres de negocios sobre las relaciones comerciales en la región euroasiática se llevó a cabo en la escuela de negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

El Director General de ACIR / ACEA, Eduard Gulyan, compartió con los empresarios de Sevilla la experiencia de trabajar con empresas líderes en la producción de prendas de vestir, calzado y accesorios, convirtiendo este sector en uno de los más interesantes para realizar negocios conjuntos en la región euroasiática. No menos rentable en este mercado es el negocio del turismo, las empresas de viajes y los desarrolladores.

Antes, el también Embajador de negocios de Business Russia en España y Portugal, realizó unas visitas a empresas de la industria alimentaria y fábricas de prendas de vestir en Andalucía. Junto a los representantes de ACIR / ACEA escucharon de los directivos de las empresas las historias de su aparición en la región y sus actividades comerciales. Mostraron cómo se lleva a cabo el trabajo en los laboratorios de investigación y cada uno de los detalles de la producción. Cabe señalar que los productos son de una calidad especial y están hechos respetando la legislación de protección del medio ambiente.

Se discutieron nuevas oportunidades en el marco del proyecto ART-E con los operadores turísticos de Sevilla. ART-E es un proyecto único desarrollado por ACIR, que combina el descanso cognitivo y los negocios. El viajero tiene la oportunidad de aprender de la experiencia de los hombres de negocios del lugar y, si tiene suerte, de convertirse en copropietario de una empresa dinástica en Europa. Luego de las negociaciones con las empresas de viajes, se agregarán nuevas rutas al programa que incluye la posibilidad de visitar las fincas de los aristócratas, clases magistrales VIP, y espacios de compartir de la élite local.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito