Empresarios sevillanos recibieron información sobre oportunidades de negocios en la región euroasiática

La clase magistral para hombres de negocios sobre las relaciones comerciales en la región euroasiática se llevó a cabo en la escuela de negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

El Director General de ACIR / ACEA, Eduard Gulyan, compartió con los empresarios de Sevilla la experiencia de trabajar con empresas líderes en la producción de prendas de vestir, calzado y accesorios, convirtiendo este sector en uno de los más interesantes para realizar negocios conjuntos en la región euroasiática. No menos rentable en este mercado es el negocio del turismo, las empresas de viajes y los desarrolladores.

Antes, el también Embajador de negocios de Business Russia en España y Portugal, realizó unas visitas a empresas de la industria alimentaria y fábricas de prendas de vestir en Andalucía. Junto a los representantes de ACIR / ACEA escucharon de los directivos de las empresas las historias de su aparición en la región y sus actividades comerciales. Mostraron cómo se lleva a cabo el trabajo en los laboratorios de investigación y cada uno de los detalles de la producción. Cabe señalar que los productos son de una calidad especial y están hechos respetando la legislación de protección del medio ambiente.

Se discutieron nuevas oportunidades en el marco del proyecto ART-E con los operadores turísticos de Sevilla. ART-E es un proyecto único desarrollado por ACIR, que combina el descanso cognitivo y los negocios. El viajero tiene la oportunidad de aprender de la experiencia de los hombres de negocios del lugar y, si tiene suerte, de convertirse en copropietario de una empresa dinástica en Europa. Luego de las negociaciones con las empresas de viajes, se agregarán nuevas rutas al programa que incluye la posibilidad de visitar las fincas de los aristócratas, clases magistrales VIP, y espacios de compartir de la élite local.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Galicia, Portugal, Uzbekistán y Rusia promueven el comercio y la inversión

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y la Confederación de Empresarios de Galicia desarrollaron la jornada virtual “Galicia, Portugal, Uzbekistán, Rusia: Oportunidades de inversión, exportación y transferencia de tecnologías” que reunió a autoridades nacionales y regionales, agencias de promoción de inversiones y exportación, así como a un nutrido grupo de empresarios e inversores de diversos países.

      27 de mayo de 2021
    • Uzbekistán y Valencia analizan sus posibilidades de cooperación comercial y de inversiones

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de Uzbekistán en el Reino de España, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (ARVET) organizaron este 31 de marzo la conferencia práctica “Uzbekistán – Valencia. Exportación y transferencia tecnológica” a la que se dieron cita autoridades de ambos países, inversores y hombres de negocio interesados en dichos mercados.

      2 de abril de 2021
    • Club de negocios Español – Ruso promoverá más sectores

      El club de negocios español – ruso apoyado por la Alianza de Comercio Euroasiática, ha mantenido una nueva sesión junto a empresas y hombres de negocios que promueven los negocios y el comercio entre España y Rusia.

      22 de marzo de 2021
    • Confederación de empresarios de Galicia se interesa por el mercado ruso y euroasiático

      El pasado 19 de febrero, siguiendo con las reuniones en la zona gallega que realiza el CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACE) y Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Confederación de empresarios de Galicia (CEG), la organización de empresarios más grande y representativa de la región.

      22 de febrero de 2021
    Casos de éxito