Empresarios de Uzbekistán se unen a la oficina de proyectos conjuntos

El 20 de junio, Eduard Gulyan, Director General de ACIR, y Embajador de Negocios de “Business Rusia” en España y Portugal, y Mikhail Panchenkov, Embajador de Negocios de “Business Rusia” en Uzbekistán, mantuvieron un encuentro donde se discutió las perspectivas de cooperación entre las regiones, así como el formato de trabajo más conveniente.

Para una cooperación efectiva con las empresas de Uzbekistán, se decidió crear una oficina de proyectos conjunta basada en la oficina del embajador de negocios en Uzbekistán. Este formato de trabajo de ACIR / ACEA se ha utilizado con éxito durante mucho tiempo durante el relacionamiento con España y Portugal. Permite a las pequeñas y medianas empresas encontrar socios en Europa, facilita el proceso de exportación e importación, brinda la oportunidad de realizar transferencias tecnológicas y muchos otros beneficios más. Además, la participación en la oficina de proyectos conjunta proporciona acceso a la lista completa de servicios ACIR / ACEA.

Las compañías que se han unido a la oficina de proyectos conjunta podrán disfrutar de todos los beneficios del ecosistema empresarial de ACIR, que incluye asesoramiento sobre diversos problemas, así como la resolución rápida de todos los problemas que surjan, apoyo legal y apoyo completo de los proyectos.

Anteriormente, la cooperación con Uzbekistán se discutió en el Foro Rusia-Uzbekistán. En ese evento, los expertos de ACIR sostuvieron más de 20 encuentros con diversas compañías en la región e identificaron los principales problemas que enfrentan los negocios en Uzbekistán. Entre ellos se encuentra la falta de tecnología y financiación europea, las dificultades para un acceso rápido y otros tantos temas burocráticos. Gracias a la experiencia de ACIR / ACEA en cooperación con bancos y fondos internacionales, las empresas que se han unido a la oficina conjunta del proyecto podrán recibir la financiación necesaria y participar en programas internacionales de transferencia de tecnología que pueden aumentar su competitividad en el mercado.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • España, Rusia y Uzbekistán discuten proyectos conjuntos

      La transferencia de tecnología y experiencia en la realización de proyectos conjuntos entre España, Rusia y Uzbekistán, fue el tema principal de la jornada. 

      26 de agosto de 2021
    • Misión empresarial a Uzbekistán: septiembre 2021

      Empresas españolas e ibéricas participarán de la misión empresarial a Uzbekistán que organiza la Alianza de Comercio Euroasiática y que servirá además como marco de la apertura de la oficina de representación conjunta de empresas ibéricas en Asia Central.

      8 de agosto de 2021
    • Galicia refuerza su presencia en los países euroasiáticos

      Galicia afianza su presencia en Rusia y los países euroasiáticos por medio de la cooperación con la Alianza de Comercio Euroasiática (ACE).

      31 de julio de 2021
    • País Vasco se abre a los nuevos mercados euroasiáticos

      Los nuevos mercados euroasiáticos y sus expectativas de crecimiento en el corto plazo son algunos de los temas que abordaron los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática encabezados por Eduard Gulyan, CEO de ACE, y los socios del País Vasco con quienes mantuvieron encuentros para abordar diversos temas relacionados a la internacionalización de empresas, inversiones y puesta en marcha de nuevos proyectos.

      29 de julio de 2021
    Casos de éxito