Empresarios de Uzbekistán se unen a la oficina de proyectos conjuntos

El 20 de junio, Eduard Gulyan, Director General de ACIR, y Embajador de Negocios de “Business Rusia” en España y Portugal, y Mikhail Panchenkov, Embajador de Negocios de “Business Rusia” en Uzbekistán, mantuvieron un encuentro donde se discutió las perspectivas de cooperación entre las regiones, así como el formato de trabajo más conveniente.

Para una cooperación efectiva con las empresas de Uzbekistán, se decidió crear una oficina de proyectos conjunta basada en la oficina del embajador de negocios en Uzbekistán. Este formato de trabajo de ACIR / ACEA se ha utilizado con éxito durante mucho tiempo durante el relacionamiento con España y Portugal. Permite a las pequeñas y medianas empresas encontrar socios en Europa, facilita el proceso de exportación e importación, brinda la oportunidad de realizar transferencias tecnológicas y muchos otros beneficios más. Además, la participación en la oficina de proyectos conjunta proporciona acceso a la lista completa de servicios ACIR / ACEA.

Las compañías que se han unido a la oficina de proyectos conjunta podrán disfrutar de todos los beneficios del ecosistema empresarial de ACIR, que incluye asesoramiento sobre diversos problemas, así como la resolución rápida de todos los problemas que surjan, apoyo legal y apoyo completo de los proyectos.

Anteriormente, la cooperación con Uzbekistán se discutió en el Foro Rusia-Uzbekistán. En ese evento, los expertos de ACIR sostuvieron más de 20 encuentros con diversas compañías en la región e identificaron los principales problemas que enfrentan los negocios en Uzbekistán. Entre ellos se encuentra la falta de tecnología y financiación europea, las dificultades para un acceso rápido y otros tantos temas burocráticos. Gracias a la experiencia de ACIR / ACEA en cooperación con bancos y fondos internacionales, las empresas que se han unido a la oficina conjunta del proyecto podrán recibir la financiación necesaria y participar en programas internacionales de transferencia de tecnología que pueden aumentar su competitividad en el mercado.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito