Eduard Gulyan se reunió con el Rey de España en la Noche Económica de Valencia
- 08/11/2018
- Posted by: ACIR Southern Europe
- Categories: Instituciones, Negocios
El 7 de noviembre, nuestro socio de confianza, la Cámara de Comercio e Industria de Valencia, invitó a ACIR a uno de los eventos más relevantes de España y que es por mucho tiempo ya tradicional y esperado por la comunidad empresarial: Los premios “Noche de la economía valenciana” que se entregan a los mejores empresarios y empresas de Valencia por su contribución al desarrollo de la economía nacional e internacional.
Los premios destacan las innovaciones de las empresas, el mejor modelo de gestión, el deseo de internacionalización y un alto nivel de responsabilidad social corporativa. Este es justamente el enfoque que utiliza ACIR: Desarrollamos proyectos en las industrias de alta tecnología: desde la moda hasta los medios técnicos de rehabilitación; Realizamos transferencia de tecnología y ofrecemos soluciones innovadoras para la implementación de proyectos. Además, atraemos inversiones y actuamos como socios, trabajando en el formato de un fondo.
Los principales invitados del evento fueron el Rey de España Felipe VI y miembros de la familia real. En su discurso, Felipe VI felicitó a la empresa española con los merecidos premios, señaló que la comunidad empresarial una vez más demostró su capacidad para superar cualquier obstáculo para el éxito y destacó el papel especial de nuestro socio, la Cámara de Comercio de Valencia, que ayuda activamente a los empresarios en su trabajo conjunto.
Eduard Gulyan, Director de ACIR y representante de la plataforma de negocios, que contribuye al desarrollo del potencial español y al establecimiento de nuevas relaciones internacionales con Rusia y todos los países de la UEEA, fue el invitado de honor en esta recepción en el Palacio de las Artes.
Suscríbase a nuestro boletín
Noticias relacionadas
-
Presentación del proyecto SENIOR a autoridades nacionales de España y Uzbekistán
La presentación del proyecto urbanístico-arquitectónico “SENIOR” es una iniciativa de ACIR Southern Europe que incluye componentes culturales, turísticos y de negocios. Para su elaboración, se han convocado a diversas organizaciones y empresas europeas con experiencia en proyectos similares.
20/09/2023 Read more -
ACIR Southern Europe se reúne con el embajador de España en Uzbekistán
La reunión de trabajo entre ACIR Southern Europe y el embajador de España en Uzbekistán, Marcos Gómez Martínez, fue un importante encuentro para presentar las iniciativas que ACIR implementará en Uzbekistán junto a empresas españolas como continuación de las acciones iniciadas en enero de este año, así como otros proyectos para la atracción de inversiones uzbekas hacia España.
04/09/2023 Read more -
Promoviendo la cultura y los negocios entre España, Armenia y Uzbekistán
El CEO de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvo un encuentro de trabajo con los embajadores de Armenia y Uzbekistán en España, S.E. Sos Avetisyan y S.E. Jakhondir Ganiev, respectivamente.
30/07/2023 Read more -
Alimentación, textiles e hípica para Asia Central
Recientemente, tuvimos una reunión muy productiva de negocios con Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart- IV Duque de Arjona, XIII Conde de Salvatierra, Grande de España, con el objetivo de explorar las alternativas de cooperación entre los sectores económicos de España y los países de Asia Central.
21/07/2023 Read more
Casos de éxito
¿Necesita ayuda personalizada?
Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.