fbpx

Eduard Gulyan se reunió con el Rey de España en la Noche Económica de Valencia

encuentro-rey-felipe-vi-eduard-gulyan-valenciaEl 7 de noviembre, nuestro socio de confianza, la Cámara de Comercio e Industria de Valencia, invitó a ACIR a uno de los eventos más relevantes de España y que es por mucho tiempo ya tradicional y esperado por la comunidad empresarial: Los premios “Noche de la economía valenciana” que se entregan a los mejores empresarios y empresas de Valencia por su contribución al desarrollo de la economía nacional e internacional.

Los premios destacan las innovaciones de las empresas, el mejor modelo de gestión, el deseo de internacionalización y un alto nivel de responsabilidad social corporativa. Este es justamente el enfoque que utiliza ACIR: Desarrollamos proyectos en las industrias de alta tecnología: desde la moda hasta los medios técnicos de rehabilitación; Realizamos transferencia de tecnología y ofrecemos soluciones innovadoras para la implementación de proyectos. Además, atraemos inversiones y actuamos como socios, trabajando en el formato de un fondo.

Los principales invitados del evento fueron el Rey de España Felipe VI y miembros de la familia real. En su discurso, Felipe VI felicitó a la empresa española con los merecidos premios, señaló que la comunidad empresarial una vez más demostró su capacidad para superar cualquier obstáculo para el éxito y destacó el papel especial de nuestro socio, la Cámara de Comercio de Valencia, que ayuda activamente a los empresarios en su trabajo conjunto.

Eduard Gulyan, Director de ACIR y representante de la plataforma de negocios, que contribuye al desarrollo del potencial español y al establecimiento de nuevas relaciones internacionales con Rusia y todos los países de la UEEA, fue el invitado de honor en esta recepción en el Palacio de las Artes.

 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    Casos de éxito