fbpx

Eduard Gulyan se reunió con el Rey de España en la Noche Económica de Valencia

encuentro-rey-felipe-vi-eduard-gulyan-valenciaEl 7 de noviembre, nuestro socio de confianza, la Cámara de Comercio e Industria de Valencia, invitó a ACIR a uno de los eventos más relevantes de España y que es por mucho tiempo ya tradicional y esperado por la comunidad empresarial: Los premios “Noche de la economía valenciana” que se entregan a los mejores empresarios y empresas de Valencia por su contribución al desarrollo de la economía nacional e internacional.

Los premios destacan las innovaciones de las empresas, el mejor modelo de gestión, el deseo de internacionalización y un alto nivel de responsabilidad social corporativa. Este es justamente el enfoque que utiliza ACIR: Desarrollamos proyectos en las industrias de alta tecnología: desde la moda hasta los medios técnicos de rehabilitación; Realizamos transferencia de tecnología y ofrecemos soluciones innovadoras para la implementación de proyectos. Además, atraemos inversiones y actuamos como socios, trabajando en el formato de un fondo.

Los principales invitados del evento fueron el Rey de España Felipe VI y miembros de la familia real. En su discurso, Felipe VI felicitó a la empresa española con los merecidos premios, señaló que la comunidad empresarial una vez más demostró su capacidad para superar cualquier obstáculo para el éxito y destacó el papel especial de nuestro socio, la Cámara de Comercio de Valencia, que ayuda activamente a los empresarios en su trabajo conjunto.

Eduard Gulyan, Director de ACIR y representante de la plataforma de negocios, que contribuye al desarrollo del potencial español y al establecimiento de nuevas relaciones internacionales con Rusia y todos los países de la UEEA, fue el invitado de honor en esta recepción en el Palacio de las Artes.

 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito