Eduard Gulyan se reunió con el Rey de España en la Noche Económica de Valencia

encuentro-rey-felipe-vi-eduard-gulyan-valenciaEl 7 de noviembre, nuestro socio de confianza, la Cámara de Comercio e Industria de Valencia, invitó a ACIR a uno de los eventos más relevantes de España y que es por mucho tiempo ya tradicional y esperado por la comunidad empresarial: Los premios “Noche de la economía valenciana” que se entregan a los mejores empresarios y empresas de Valencia por su contribución al desarrollo de la economía nacional e internacional.

Los premios destacan las innovaciones de las empresas, el mejor modelo de gestión, el deseo de internacionalización y un alto nivel de responsabilidad social corporativa. Este es justamente el enfoque que utiliza ACIR: Desarrollamos proyectos en las industrias de alta tecnología: desde la moda hasta los medios técnicos de rehabilitación; Realizamos transferencia de tecnología y ofrecemos soluciones innovadoras para la implementación de proyectos. Además, atraemos inversiones y actuamos como socios, trabajando en el formato de un fondo.

Los principales invitados del evento fueron el Rey de España Felipe VI y miembros de la familia real. En su discurso, Felipe VI felicitó a la empresa española con los merecidos premios, señaló que la comunidad empresarial una vez más demostró su capacidad para superar cualquier obstáculo para el éxito y destacó el papel especial de nuestro socio, la Cámara de Comercio de Valencia, que ayuda activamente a los empresarios en su trabajo conjunto.

Eduard Gulyan, Director de ACIR y representante de la plataforma de negocios, que contribuye al desarrollo del potencial español y al establecimiento de nuevas relaciones internacionales con Rusia y todos los países de la UEEA, fue el invitado de honor en esta recepción en el Palacio de las Artes.

 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito