Eduard Gulyan es designado como Comisionado para los Proyectos Internacionales e Integración Internacional

El Director General de la Alianza de Comercio Eurasiática, Eduard Gulyan, fue designado como Comisionado para Proyectos Internacionales e Integración Internacional de la Oficina del Comisionado para los negocios de la Ciudad de Moscú.

Dentro de las actividades de Eduard Gulyan, se contempla la interacción con los principales proyectos de la jurisdicción de Moscú. Se planea incluir en el trabajo de la Oficina de Proyectos la experiencia de negocios con empresas extranjeras, con lo que se espera una solución efectiva a los problemas de los empresarios de Moscú.

Dicha estructura de trabajo existe tanto a nivel federal como de los sujetos de la Federación de Rusia. En Moscú, Tatyana Mineeva fue nombrada Comisionada para los Negocios. Se creó además la comunidad de expertos, que se dedicará a resolver todos los problemas que surjan. La ventaja de este esquema es un enfoque más confiable para resolver los problemas de los empresarios y centrarse en los resultados.

El trabajo de la Oficina se llevará a cabo en un formato de “proyecto” con reuniones productivas regulares destinadas a examinar problemas específicos agrupados por direcciones. Esta es la experiencia de ACIR / ACEA en el trabajo con España, Portugal y los países de la UEEA que mejores resultados ha dado.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Uzbekistán y Valencia analizan sus posibilidades de cooperación comercial y de inversiones

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de Uzbekistán en el Reino de España, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (ARVET) organizaron este 31 de marzo la conferencia práctica “Uzbekistán – Valencia. Exportación y transferencia tecnológica” a la que se dieron cita autoridades de ambos países, inversores y hombres de negocio interesados en dichos mercados.

      2 de abril de 2021
    • Club de negocios Español – Ruso promoverá más sectores

      El club de negocios español – ruso apoyado por la Alianza de Comercio Euroasiática, ha mantenido una nueva sesión junto a empresas y hombres de negocios que promueven los negocios y el comercio entre España y Rusia.

      22 de marzo de 2021
    • Confederación de empresarios de Galicia se interesa por el mercado ruso y euroasiático

      El pasado 19 de febrero, siguiendo con las reuniones en la zona gallega que realiza el CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACE) y Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Confederación de empresarios de Galicia (CEG), la organización de empresarios más grande y representativa de la región.

      22 de febrero de 2021
    • Uzbekistán y España refuerzan lazos comerciales y de inversión

      Así lo ha declarado el CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática, Eduard Gulyán luego de un encuentro de trabajo con el viceprimer ministro de la República de Uzbekistán, Aziz Abdukhakimov quien llegó a España en visita oficial.

      25 de enero de 2021
    Casos de éxito