Eduard Gulyan designado Embajador de Negocios de Business Russia en Portugal

El Director de ACIR/ACEA, Eduard Gulyan, fue investido con el mandato de Embajador de negocios de “Business Russia” en la República Portuguesa, así como con la extensión de su mandato en España de conformidad con el decreto de la organización “Business Russia”, firmado por el Presidente de la misma. Por ello, el Director de ACIR se convirtió en el primer embajador comercial de dos países a la vez, en el que la compañía implementa sistemáticamente proyectos para negocios en los últimos años.

Desde sus inicios, hemos ido construyendo lazos a lo largo de la línea España-Portugal-EAEU. La medicina, rehabilitación, la industria de la moda, farmacéutica y otros proyectos se han desarrollado en base a alianzas con círculos institucionales, empresariales y asociaciones.

El desarrollo de las relaciones comerciales entre países se ve facilitado por el trabajo sistemático de la empresa con socios fiables. En cuanto a la cooperación portugués-euroasiática, en primer lugar, destacamos el trabajo con la Representación Comercial de la Embajada de Portugal en Rusia, así como con la Agencia de Inversión y Comercio Exterior de Portugal (AICEP) y sus funcionarios en Portugal y Rusia. Junto a ellos, realizamos reuniones de coordinación y proyectos de forma permanente.

representacion-comercial-portugal-en-rusia

Igual de importante es nuestro estrecho trabajo con la Asociación Portuguesa de la Industria del Mueble y la Oficina (APIMA), que se refuerza continuamente a través de eventos conjuntos en Valencia y Moscú. Además, nuestras reuniones con empresarios portugueses en el marco de los eventos de las Oficinas de Proyectos, Intercambios de Contacto organizados por nosotros, así como en ferias internacionales y nacionales, crean una gran base de contactos directos y proyectos innovadores.

Todas nuestras actividades se construyen de acuerdo con la hoja de ruta diseñada para fortalecer la presencia de los empresarios portugueses en los países de la UEEA y viceversa. Por lo tanto, la inclusión de ACIR en el número de miembros activos de la Comisión Intergubernamental Ruso-Portuguesa no es solo una alta valoración de la Alianza a nivel estatal, sino también una continuación natural de nuestro trabajo en beneficio de las empresas europeas y euroasiáticas.

En los últimos días hemos abierto una oficina de representación en Portugal, en el corazón de la ciudad de Lisboa. Esta representación cuenta con empleados locales, así como con líderes del equipo internacional de ACIR. Tradicionalmente, atraemos inversiones para proyectos, realizamos representaciones comerciales, buscamos oportunidades de asociación para negocios y brindamos apoyo total para proyectos en Portugal, España, Rusia y otros países de la UEEA.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito