Eduard Gulyan designado Embajador de Negocios de Business Russia en Portugal

El Director de ACIR/ACEA, Eduard Gulyan, fue investido con el mandato de Embajador de negocios de “Business Russia” en la República Portuguesa, así como con la extensión de su mandato en España de conformidad con el decreto de la organización “Business Russia”, firmado por el Presidente de la misma. Por ello, el Director de ACIR se convirtió en el primer embajador comercial de dos países a la vez, en el que la compañía implementa sistemáticamente proyectos para negocios en los últimos años.

Desde sus inicios, hemos ido construyendo lazos a lo largo de la línea España-Portugal-EAEU. La medicina, rehabilitación, la industria de la moda, farmacéutica y otros proyectos se han desarrollado en base a alianzas con círculos institucionales, empresariales y asociaciones.

El desarrollo de las relaciones comerciales entre países se ve facilitado por el trabajo sistemático de la empresa con socios fiables. En cuanto a la cooperación portugués-euroasiática, en primer lugar, destacamos el trabajo con la Representación Comercial de la Embajada de Portugal en Rusia, así como con la Agencia de Inversión y Comercio Exterior de Portugal (AICEP) y sus funcionarios en Portugal y Rusia. Junto a ellos, realizamos reuniones de coordinación y proyectos de forma permanente.

representacion-comercial-portugal-en-rusia

Igual de importante es nuestro estrecho trabajo con la Asociación Portuguesa de la Industria del Mueble y la Oficina (APIMA), que se refuerza continuamente a través de eventos conjuntos en Valencia y Moscú. Además, nuestras reuniones con empresarios portugueses en el marco de los eventos de las Oficinas de Proyectos, Intercambios de Contacto organizados por nosotros, así como en ferias internacionales y nacionales, crean una gran base de contactos directos y proyectos innovadores.

Todas nuestras actividades se construyen de acuerdo con la hoja de ruta diseñada para fortalecer la presencia de los empresarios portugueses en los países de la UEEA y viceversa. Por lo tanto, la inclusión de ACIR en el número de miembros activos de la Comisión Intergubernamental Ruso-Portuguesa no es solo una alta valoración de la Alianza a nivel estatal, sino también una continuación natural de nuestro trabajo en beneficio de las empresas europeas y euroasiáticas.

En los últimos días hemos abierto una oficina de representación en Portugal, en el corazón de la ciudad de Lisboa. Esta representación cuenta con empleados locales, así como con líderes del equipo internacional de ACIR. Tradicionalmente, atraemos inversiones para proyectos, realizamos representaciones comerciales, buscamos oportunidades de asociación para negocios y brindamos apoyo total para proyectos en Portugal, España, Rusia y otros países de la UEEA.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • España, Rusia y Uzbekistán discuten proyectos conjuntos

      La transferencia de tecnología y experiencia en la realización de proyectos conjuntos entre España, Rusia y Uzbekistán, fue el tema principal de la jornada. 

      26 de agosto de 2021
    • Misión empresarial a Uzbekistán: septiembre 2021

      Empresas españolas e ibéricas participarán de la misión empresarial a Uzbekistán que organiza la Alianza de Comercio Euroasiática y que servirá además como marco de la apertura de la oficina de representación conjunta de empresas ibéricas en Asia Central.

      8 de agosto de 2021
    • Galicia refuerza su presencia en los países euroasiáticos

      Galicia afianza su presencia en Rusia y los países euroasiáticos por medio de la cooperación con la Alianza de Comercio Euroasiática (ACE).

      31 de julio de 2021
    • País Vasco se abre a los nuevos mercados euroasiáticos

      Los nuevos mercados euroasiáticos y sus expectativas de crecimiento en el corto plazo son algunos de los temas que abordaron los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática encabezados por Eduard Gulyan, CEO de ACE, y los socios del País Vasco con quienes mantuvieron encuentros para abordar diversos temas relacionados a la internacionalización de empresas, inversiones y puesta en marcha de nuevos proyectos.

      29 de julio de 2021
    Casos de éxito