Eduard Gulyan celebró una Mesa Redonda sobre la interacción de las autoridades y los negocios de la capital
- 22 de marzo de 2018
- Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática
- Categories: Instituciones, Inversiones, Negocios

El 21 de marzo, la filial moscovita de “Business Russia” celebró una Mesa Redonda conjunta con el Gobierno de Moscú sobre la: “Interacción entre empresas y gobierno como una herramienta eficaz para implementar la política estatal de Moscú en el desarrollo y apoyo de los negocios de la capital”.
La reunión fue moderada por el miembro del Consejo General, Embajador de negocios de “Business Russia” en España y Presidente del Comité de la filial de Moscú para las Alianzas Público Privadas y Relaciones de Propiedad, CEO de ACIR, Eduard Gulyan. En su discurso de bienvenida, señaló que la sucursal moscovita de Business Russia, trabaja regularmente con el gobierno de Moscú e implementa planes: “después de que celebramos una Mesa Redonda sobre parques tecnológicos en enero, la delegación visitó a uno de ellos, y varios miembros de la organización ya se han convertido en sus residentes”, concluyó.
El también director de ACIR, Eduard Gulyan, sugirió desarrollar la esfera social a través del formato de Alianzas Público Privadas. “Tenemos 6 proyectos que están relacionados con la promoción de los distritos de Moscú a través de la creación de comunidades vecinales, centros sociales y culturales, así como los clubes de adaptación y recepción de emigrantes, denominados como “nuevos moscovitas”.
El evento también contó con la presencia del presidente del Comité de Seguridad y Protección Empresarial Sergei Pronin, los miembros del Consejo General de “Business Russia”, Denis Cherepanov, Natalia Komarova, así como representantes de la comunidad de negocios y expertos.
Suscríbase a nuestro boletín
Noticias relacionadas
Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia
Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.
25 de diciembre de 2020 Read moreUzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas
Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
transferencia de tecnologías”15 de diciembre de 2020 Read moreEduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI
El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.
9 de diciembre de 2020 Read moreMadrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú
Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.
3 de diciembre de 2020 Read more
Casos de éxito
¿Necesita ayuda personalizada?
Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.