fbpx

Eduard Gulyan celebró una Mesa Redonda sobre la interacción de las autoridades y los negocios de la capital

El 21 de marzo, la filial moscovita de “Business Russia” celebró una Mesa Redonda conjunta con el Gobierno de Moscú sobre la: “Interacción entre empresas y gobierno como una herramienta eficaz para implementar la política estatal de Moscú en el desarrollo y apoyo de los negocios de la capital”.

La reunión fue moderada por el miembro del Consejo General, Embajador de negocios de “Business Russia” en España y Presidente del Comité de la filial de Moscú para las Alianzas Público Privadas y Relaciones de Propiedad, CEO de ACIR, Eduard Gulyan. En su discurso de bienvenida, señaló que la sucursal moscovita de Business Russia, trabaja regularmente con el gobierno de Moscú e implementa planes: “después de que celebramos una Mesa Redonda sobre parques tecnológicos en enero, la delegación visitó a uno de ellos, y varios miembros de la organización ya se han convertido en sus residentes”, concluyó.

negocios-apoyo-gobierno-moscu-sesion-business-russia

El también director de ACIR, Eduard Gulyan, sugirió desarrollar la esfera social a través del formato de Alianzas Público Privadas. “Tenemos 6 proyectos que están relacionados con la promoción de los distritos de Moscú a través de la creación de comunidades vecinales, centros sociales y culturales, así como los clubes de adaptación y recepción de emigrantes, denominados como “nuevos moscovitas”.

El evento también contó con la presencia del presidente del Comité de Seguridad y Protección Empresarial Sergei Pronin, los miembros del Consejo General de “Business Russia”, Denis Cherepanov, Natalia Komarova, así como representantes de la comunidad de negocios y expertos.

negocios-apoyo-gobierno-moscu-sesion-business-russia-club

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito