Eduard Gulyan celebró una Mesa Redonda sobre la interacción de las autoridades y los negocios de la capital

El 21 de marzo, la filial moscovita de “Business Russia” celebró una Mesa Redonda conjunta con el Gobierno de Moscú sobre la: “Interacción entre empresas y gobierno como una herramienta eficaz para implementar la política estatal de Moscú en el desarrollo y apoyo de los negocios de la capital”.

La reunión fue moderada por el miembro del Consejo General, Embajador de negocios de “Business Russia” en España y Presidente del Comité de la filial de Moscú para las Alianzas Público Privadas y Relaciones de Propiedad, CEO de ACIR, Eduard Gulyan. En su discurso de bienvenida, señaló que la sucursal moscovita de Business Russia, trabaja regularmente con el gobierno de Moscú e implementa planes: “después de que celebramos una Mesa Redonda sobre parques tecnológicos en enero, la delegación visitó a uno de ellos, y varios miembros de la organización ya se han convertido en sus residentes”, concluyó.

negocios-apoyo-gobierno-moscu-sesion-business-russia

El también director de ACIR, Eduard Gulyan, sugirió desarrollar la esfera social a través del formato de Alianzas Público Privadas. “Tenemos 6 proyectos que están relacionados con la promoción de los distritos de Moscú a través de la creación de comunidades vecinales, centros sociales y culturales, así como los clubes de adaptación y recepción de emigrantes, denominados como “nuevos moscovitas”.

El evento también contó con la presencia del presidente del Comité de Seguridad y Protección Empresarial Sergei Pronin, los miembros del Consejo General de “Business Russia”, Denis Cherepanov, Natalia Komarova, así como representantes de la comunidad de negocios y expertos.

negocios-apoyo-gobierno-moscu-sesion-business-russia-club

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito