“Business Russia” firma acuerdo de cooperación con CEPYME

El 25 de julio, Eduard Gulyan, miembro del Consejo General de “Business Russia” y embajador de negocios en España, firmó un acuerdo de cooperación en relaciones comerciales y económicas con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). Por la parte española firmó el Sr. Borja Echegaray, secretario general de la Confederación. El acuerdo se rubricó en la sede de CEPYME en Madrid.

cepyme-acea-business-russia

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Uzbekistán y Valencia analizan sus posibilidades de cooperación comercial y de inversiones

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de Uzbekistán en el Reino de España, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (ARVET) organizaron este 31 de marzo la conferencia práctica “Uzbekistán – Valencia. Exportación y transferencia tecnológica” a la que se dieron cita autoridades de ambos países, inversores y hombres de negocio interesados en dichos mercados.

      2 de abril de 2021
    • Club de negocios Español – Ruso promoverá más sectores

      El club de negocios español – ruso apoyado por la Alianza de Comercio Euroasiática, ha mantenido una nueva sesión junto a empresas y hombres de negocios que promueven los negocios y el comercio entre España y Rusia.

      22 de marzo de 2021
    • Confederación de empresarios de Galicia se interesa por el mercado ruso y euroasiático

      El pasado 19 de febrero, siguiendo con las reuniones en la zona gallega que realiza el CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACE) y Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Confederación de empresarios de Galicia (CEG), la organización de empresarios más grande y representativa de la región.

      22 de febrero de 2021
    • Uzbekistán y España refuerzan lazos comerciales y de inversión

      Así lo ha declarado el CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática, Eduard Gulyán luego de un encuentro de trabajo con el viceprimer ministro de la República de Uzbekistán, Aziz Abdukhakimov quien llegó a España en visita oficial.

      25 de enero de 2021
    Casos de éxito