fbpx

Alianza de Comercio Euroasiática apertura delegación en Milán

El CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática, Eduard Gulyan, ha inaugurado el pasado 15 de febrero la sucursal de ACE en la ciudad italiana de Milán, desde donde se desarrollarán las actividades de promoción y gestión de proyectos e inversiones que realizan en España, Portugal y los países euroasiáticos. 

Esta nueva sucursal se suma a otras delegaciones propias en Barcelona, Madrid, Lisboa, Moscú, Nursultán y Minsk donde desde hace varios años se vienen desarrollando proyectos en diversos sectores de la economía de los países. 

En el marco de la apertura se desarrollaron otras actividades como reuniones de trabajo con autoridades e instituciones de negocios de la ciudad con quienes se analizaron las oportunidades de negocio que podrían existir en el mercado euroasiático para las empresas italianas. 

 

Oportunidades en Rusia y la UEEA para pequeñas y medianas empresas

 

En la reunión mantenida con la Asociación de pequeños y medianos industriales (API) se discutieron las alternativas de cooperación que ambas organizaciones desarrollarán con el fin de ofrecer alternativas de internacionalización para las empresas del país. En este punto, Eduard Gulyan destacó las condiciones favorables que ofrecen los países euroasiáticos para las inversiones extranjeras y los productos de alta calidad. 

Se refirió además a los instrumentos que otorga la ACE a las empresas en el marco de su ecosistema para los negocios que incluyen contactos exclusivos, servicios llave en mano para temas administrativos, jurídicos y tributarios, además de un completo instrumental de promoción en marketing adaptado a las características del mercado receptor. 

Subrayó también las posibilidades de financiación que ofrece la Alianza por medio de sus acuerdos estratégicos con agencias, bancos y fondos de inversión tanto en Europa como en Eurasia. 

 

Proyectos estratégicos en banca y finanzas

 

En otro momento de la visita a Milán, Eduard Gulyan mantuvo un encuentro con el representante adjunto de la Corporación Estatal de Desarrollo de Rusia con sede en Milán con quien analizaron la estrategia de trabajo que ambas organizaciones pueden desarrollar en favor de las iniciativas estratégicas rusas con potencial de internacionalización a los mercados europeos.  

Analizaron también los instrumentos que proporcionará la Alianza para las entidades financieras que deseen internacionalizar sus actividades y mantener una oficina de representación en el sur de Europa gracias a las oficinas propias que posee ACE y la sólida red de contactos sumada a la experiencia en la realización de proyectos de diversa índole. 

La banca y las finanzas de los países euroasiáticos contarán además con el soporte de un equipo de especialistas para la realización de programas y proyectos en Europa con el aval y apoyo de instituciones locales y multinacionales. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    Casos de éxito