fbpx

ACIR Southern Europe apertura delegación en Milán

El CEO de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, ha inaugurado el pasado 15 de febrero la sucursal de ACIR en la ciudad italiana de Milán, desde donde se desarrollarán las actividades de promoción y gestión de proyectos e inversiones que realizan en España, Portugal y los países euroasiáticos. 

Esta nueva sucursal se suma a otras delegaciones propias en Barcelona, Madrid, Lisboa, Moscú, Astaná y Minsk donde desde hace varios años se vienen desarrollando proyectos en diversos sectores de la economía de los países. 

En el marco de la apertura se desarrollaron otras actividades como reuniones de trabajo con autoridades e instituciones de negocios de la ciudad con quienes se analizaron las oportunidades de negocio que podrían existir en el mercado euroasiático para las empresas italianas. 

Oportunidades en Asia Central y la UEEA para pequeñas y medianas empresas

En la reunión mantenida con la Asociación de pequeños y medianos industriales (API) se discutieron las alternativas de cooperación que ambas organizaciones desarrollarán con el fin de ofrecer alternativas de internacionalización para las empresas del país. En este punto, Eduard Gulián destacó las condiciones favorables que ofrecen los países euroasiáticos para las inversiones extranjeras y los productos de alta calidad. 

Se refirió además a los instrumentos que otorga ACIR a las empresas en el marco de su ecosistema para los negocios que incluyen contactos exclusivos, servicios llave en mano para temas administrativos, jurídicos y tributarios, además de un completo instrumental de promoción en marketing adaptado a las características del mercado receptor. 

Subrayó también las posibilidades de financiación que ofrece ACIR por medio de sus acuerdos estratégicos con agencias, bancos y fondos de inversión tanto en Europa como en Eurasia. 

Proyectos estratégicos en banca y finanzas

En otro momento de la visita a Milán, Eduard Gulián mantuvo un encuentro con el representante adjunto de la Corporación Estatal de Desarrollo con sede en Milán con quien analizaron la estrategia de trabajo que ambas organizaciones pueden desarrollar en favor de las iniciativas estratégicas rusas con potencial de internacionalización a los mercados europeos.  

Analizaron también los instrumentos que proporcionará ACIR para las entidades financieras que deseen internacionalizar sus actividades y mantener una oficina de representación en el sur de Europa gracias a las oficinas propias que posee y la sólida red de contactos sumada a la experiencia en la realización de proyectos de diversa índole. 

La banca y las finanzas de los países euroasiáticos contarán además con el soporte de un equipo de especialistas para la realización de programas y proyectos en Europa con el aval y apoyo de instituciones locales y multinacionales. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito