ACIR y grupo español inicia proyectos en Rusia

El grupo internacional de compañías inicia la realización de sus proyectos en el mercado ruso como parte de la continuación lógica de una cooperación fructífera con ACIR en el campo de las inversiones en construcción.

En los próximos días, los funcionarios de la compañía llegarán a Rusia en un viaje de negocios para explorar y expandir las oportunidades de negocios conjuntos con compañías rusas y organizaciones.

El grupo de inversión y construcción lleva una vida empresarial activa en varios continentes a la vez, participando en fondos de inversión, bancos, construcción y otras actividades. Estos últimos incluyen un elemento tan significativo del capital de la empresa como la exportación y distribución internacional de productos. Poseen marcas reconocidas y derechos de productos y tecnología tanto en Europa como en América Latina.

Por su parte, ACIR ofrece al grupo de inversión y construcción su plataforma digital de promoción de proyectos ICS, donde emprendedores de Europa y Asia pueden intercambiar y recibir información actualizada, ubicar y encontrar proyectos para invertir o atraer inversionistas, así como recibir los servicios necesarios para lanzar la producción. 

Además, ACIR comparte con sus colegas españoles su experiencia en la implementación de proyectos similares, al igual que se complace en compartirla con todos los socios interesados en la cooperación bilateral y la prosperidad.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    Casos de éxito