ACIR organizó la primera conferencia práctica ruso-española en 2018

La tarea principal de ACIR como organizador de eventos empresariales es ayudar a los empresarios a encontrar un socio comercial ideal. Con este fin, ACIR en alianza con la organización “Business Russia” llevó a cabo una conferencia sobre la interacción de las comunidades de negocios. El evento reunió a más de 50 participantes de gobierno y la comunidad de negocios. Los invitados de honor fueron el Sr. Víctor Audera (Asesor Principal de Economía y Comercio de la Embajada del Reino de España en la Federación de Rusia) y Dmitry Sazhin (vicepresidente de la parte rusa de la Comisión Mixta Intergubernamental Ruso-Español de Cooperación Económica e Industrial).

Información, Cooperación y Servicios son los principales valores de ACIR y la clave del éxito de los negocios ruso-español. Los participantes del encuentro estuvieron de acuerdo en este punto.

Víctor Audera se refirió al valor de la información, tras expresar su preocupación por la insuficiente conciencia de las empresas españolas sobre las oportunidades para hacer negocios en Rusia. El Sr. Audero expresó su esperanza para superar el muro de información y poder intensificar la cooperación bilateral.

La idea de la cooperación como una importante estrategia, fue apoyada por el Sr. Dmitry Sazhin, quien hizo hincapié en la importancia de crear una plataforma de colaboración empresarial para las pequeñas y medianas empresas y propuso al Embajador de Negocios de “Business Rusia” en España, Eduard Gulyan encabezar el trabajo en esa dirección.

Un servicio altamente profesional, es la tercera línea no menos importante de la actividad de ACIR, cuyo concepto fue presentado por Eduard Gulyan a los participantes de la conferencia. ACIR ofrece servicios en una plataforma única de e-business que une asociaciones empresariales, asociaciones industriales, instituciones de desarrollo y cámaras de comercio en España, Portugal y los países de la Unión Económica Euroasiática. ACIR logra la eficiencia de las transacciones ampliando su red de contactos, accediendo a sus propias bases de datos y facilitando el intercambio de contactos en entornos gubernamentales y empresariales de los diversos países.

Foto reportaje: https://www.flickr.com/photos/139008550@N08/albums/72157693387289514

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito