ACIR-Madrid y el desarrollo de estrategias de éxito para los negocios con Rusia y la UEEA

ACIR/ACEA ha iniciado el 2019 con un nuevo y reforzado equipo. A nuestras oficinas y representaciones en las diversas comunidades autónomas de España se suman las delegaciones en Lisboa y Astaná. Todo ello, en el marco estratégico que la Alianza ha desarrollado para este año y que se cimienta en nuestra experiencia de negocio en la región ibérica y las naciones euroasiáticas.

La capital española, no podía estar ausente en este nuevo período. Nuestra oficina principal ha ampliado sus instalaciones y desde enero del año cuenta con nuevos especialistas en Internacionalización de la empresa, Administración y Recursos Humanos. También hemos reforzado nuestro equipo con una serie de alianzas estratégicas con las más importantes empresas españolas que prestan servicios legales, informáticos, de mercadeo y aduanas. Todo ello, para ofrecer un apoyo significativo y de calidad a las empresas españolas que buscan internacionalizarse o a aquellos emprendimientos deseosos de recibir inversión rusa o euroasiática.

Nuestro plan estratégico, contempla la realización de eventos empresariales a lo largo del año que permitan el encuentro y conocimiento de los empresarios euroasiáticos y españoles, sin dejar de lado los nuevos países de la península ibérica que se han unido al corazón de nuestras actividades empresariales: Portugal y Marruecos. La experiencia adquirida en los años, nos ha demostrado que las redes de contactos empresariales realizadas con éxito en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla han sido importantes para la ejecución de nuevos proyectos y el establecimiento de capitales rusos en España.

Solo en los primeros días del año, los especialistas de ACIR/ACEA han realizado reuniones estratégicas con sus socios de negocios, destacándose entre ellas la mantenida entre el Director General de ACIR/ACEA, Dr. Eduard Gulyan, y los funcionarios de la Misión Diplomática rusa en España con quienes discutió el Plan de trabajo conjunto a desarrollar en el 2019 y los diversas actividades de promoción de los intereses empresariales rusos en España. También se mantuvieron encuentros con los especialistas de ICEX España Exportación e Inversiones, con quienes se desarrolló una hoja de ruta que permita la promoción de las empresas españolas en las regiones de influencia de la Alianza de Comercio Euroasiática.

No menos importante, ha sido la participación en diversos eventos de las diversas industrias en las que ACIR realiza sus labores. La Feria Internacional de Turismo FITUR, el Mercedes Benz Fashion Moda, el Congreso mundial gastronómico “Madrid Fusion” y la exposición internacional “Packaging” en Moscú, son solo algunos de los diversos eventos en los que hemos presentado nuestra plataforma, las posibilidades de negocio entre la región ibérica y los países de la UEEA.

En los próximos días, continuaremos con diversos encuentros y actividades de difusión tanto en nuestras sedes de Madrid, Barcelona y Sevilla; así como en Moscú, Astaná y Minsk. Esté atento a nuestras publicaciones en el sitio web y síganos en nuestras redes sociales para más información.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito