ACIR / ACEA participó en la Exposición Internacional de Salud KIHE en Almaty, Kazajstán

ACIR / ACEA participó en la Exposición Internacional de Salud KIHE en Almaty, Kazajstán

En el Panel de discusión, los expertos de ACIR/ACEA informaron a los expositores sobre la plataforma de negocios, sus características, beneficios y compartieron su experiencia con fondos internacionales. ACIR/ACEA se reunió con 25 empresas, fabricantes de equipos médicos, grandes distribuidores, así como con creadores de las plataformas médicas más modernas de Kazajstán, Uzbekistán, Bielorrusia y Rusia. Se destacó especialmente el trabajo activo de ACIR/ACEA con los socios extranjeros en España, Portugal y los países de la UEEA y se expresó el interés por realizar un trabajo conjunto con las autoridades de la república euroasiática.

ACIR/ACEA mantuvo conversaciones con el Viceministro de Salud de Kazajstán, la Cámara de Comercio Exterior de Kazajstán, la empresa nacional Kazah Invest, así como con la Asociación para el Apoyo y el Desarrollo de Actividades Farmacéuticas de la República de Kazajstán. Discutieron también las tendencias del mercado actual, los desafíos y las oportunidades para los inversionistas y exportadores. Estos temas se abordaron con el representante de la asociación para el apoyo y desarrollo de la industria farmacéutica. En otro momento, analizaron el marco regulatorio vigente para la exportación e importación de productos. Con los especialistas de Kazah Invest, consideramos las opciones para construir una asociación estratégica para administrar proyectos de inversión conjunta. El resultado de las negociaciones en el futuro será la ampliación de oportunidades para el desarrollo de los negocios de nuestros clientes.

KIHE se celebra anualmente durante 25 años en el centro de negocios del país, la ciudad de Almaty. La exposición reúne a profesionales en el campo de la medicina y fabricantes de equipos médicos innovadores y productos relacionados. El proyecto KIHE cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de la República de Kazajstán, Almaty Akimat, la Administración de Salud Pública del Estado de Almaty, la Asociación Médica Nacional y la Asociación Médica de Eurasia.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito