fbpx

ACIR/ACEA participa de ceremonia de clausura del concurso para Startups en el Círculo Ecuestre

ACIR/ACEA participa de ceremonia de clausura del concurso para Startups en el Círculo Ecuestre

La tradicional selección de proyectos interesantes para su posterior implementación, se llevó a cabo en el Círculo Ecuestre español.

El Círculo Ecuestre es un club empresarial catalán. Ha existido desde 1856 y tiene la historia más larga de existencia en Europa. El concurso de proyectos startup es una iniciativa que se realiza constantemente y ha permitido que los ganadores, de las sesiones anteriores, recibieran apoyo en la implementación de sus proyectos.

Los representantes de ACIR/ACEA participaron en la selección de finalistas en tres sectores: medicina, transporte y sistemas de pago. Los ganadores se tratan de proyectos innovadores con el potencial de desarrollo en el territorio euroasiático.

Después del anuncio de los resultados de la competencia, se firmaron contratos con fondos de financiación y empresas clientes.

Los preparativos para la próxima sesión de selección de startups ya ha comenzado. La comisión encargada de elegir los proyectos empresariales más interesantes ya ha sido conformada y está compuesta por especialistas de la escuela de negocios IESE, fondos financieros internacionales, bancos y compañías de seguros.

Si tiene una idea de startup ACIR / ACEA lo acompañará en todas las etapas de su implementación. Nuestros expertos lo ayudarán a encontrar financiamiento, a preparar los documentos necesarios y a garantizar el posterior desarrollo de su proyecto.

Nuestro innovador sistema de trabajo garantiza un enfoque individual para cada cliente. Tenemos amplia experiencia y le ayudaremos a encontrar el enfoque correcto para la implementación de su idea.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024
    Casos de éxito