ACIR/ACEA participa de ceremonia de clausura del concurso para Startups en el Círculo Ecuestre

ACIR/ACEA participa de ceremonia de clausura del concurso para Startups en el Círculo Ecuestre

La tradicional selección de proyectos interesantes para su posterior implementación, se llevó a cabo en el Círculo Ecuestre español.

El Círculo Ecuestre es un club empresarial catalán. Ha existido desde 1856 y tiene la historia más larga de existencia en Europa. El concurso de proyectos startup es una iniciativa que se realiza constantemente y ha permitido que los ganadores, de las sesiones anteriores, recibieran apoyo en la implementación de sus proyectos.

Los representantes de ACIR/ACEA participaron en la selección de finalistas en tres sectores: medicina, transporte y sistemas de pago. Los ganadores se tratan de proyectos innovadores con el potencial de desarrollo en el territorio euroasiático.

Después del anuncio de los resultados de la competencia, se firmaron contratos con fondos de financiación y empresas clientes.

Los preparativos para la próxima sesión de selección de startups ya ha comenzado. La comisión encargada de elegir los proyectos empresariales más interesantes ya ha sido conformada y está compuesta por especialistas de la escuela de negocios IESE, fondos financieros internacionales, bancos y compañías de seguros.

Si tiene una idea de startup ACIR / ACEA lo acompañará en todas las etapas de su implementación. Nuestros expertos lo ayudarán a encontrar financiamiento, a preparar los documentos necesarios y a garantizar el posterior desarrollo de su proyecto.

Nuestro innovador sistema de trabajo garantiza un enfoque individual para cada cliente. Tenemos amplia experiencia y le ayudaremos a encontrar el enfoque correcto para la implementación de su idea.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas españolas buscan oportunidades en Rusia

      Así lo ha declarado Eduard Gulyan, Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, y vicepresidente de Business Russia Moscú a la prensa española, luego de una serie de encuentros que incluyeron sesiones telemáticas con las más importantes organizaciones de negocios de España, Rusia y Uzbekistán.

      25 de diciembre de 2020
    • Uzbekistán se abre a las exportaciones de las empresas catalanas

      Para ayudar a las empresas catalanas a exportar a esta región, la Cambra de
      Comerç de Barcelona, la Embajada de la República de Uzbekistán y la Alianza de
      Comercio Euroasiático (ACEA) han organizado hoy, día 15 de diciembre, una
      sesión telemática bajo el título de “Cataluña – Uzbekistán. Exportación y
      transferencia de tecnologías”

      15 de diciembre de 2020
    • Eduard Gulyan en IV Cumbre de internacionalización junto al Rey de España Felipe VI

      El Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Vicepresidente de Business Russia, Moscú y CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática (ACEA); Eduard Gulyan participó en la IV Cumbre de internacionalización de la empresa española junto a su majestad el Rey de España, quien presidió el evento.

      9 de diciembre de 2020
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    Casos de éxito