fbpx

Vinos españoles y distribuidores rusos en el Open Day 2021

El salón de vinos españoles “Open Day” Rusia – 2021, organizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, contó con la presencia de 35 empresas españolas exportadoras y un nutrido grupo de compradores mayoristas, distribuidores y especialistas del mundo vitivinícola. 

Salón de los vinos españoles en Rusia

El denominado Salón de los vinos españoles, se realizó en formato híbrido, con presentaciones y degustaciones presenciales. También hubieron sesiones online con la participación de compradores y distribuidores de diversas regiones. 

El embajador de España en Rusia, Marcos Gómez, destacó los valores que posicionan a la producción española de vinos, alimentos, sidras y más, como los preferidos del público ruso y euroasiático. 

“Nuestros vinos, bebidas y alimentos son instrumentos para llevar la cultura, las tradiciones y todo lo que representa España. 

Su calidad y sabor, sumados a sus competitivos precios y variedades, posicionan a la producción nacional dentro de los primeros lugares de las exportaciones a Rusia”, declaró. 

Consorcio de exportadores de alimentos y bebidas ibéricas 

En el encuentro participaron además los especialistas de la Alianza de Comercio Euroasiática. 

En primer lugar, compartieron con sus socios rusos y españoles, los beneficios del programa “Consorcio de exportadores de alimentos y bebidas ibéricas”, promovido por la ACE. 

Seguidamente, explicaron los 12 instrumentos que ofrece el Consorcio y que contemplan servicios para la exportación, marketing, ventas y búsqueda de compradores y socios. 

vinos-rusia-espana-servicios-fiesta

Finalmente, mantuvieron encuentros con los delegados de las denominaciones de origen en Rusia, las agencia de promoción exterior y representantes oficiales del país. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas valencianas se interesan por Rusia y Eurasia

      Empresas valencianas han expresado su interés por Rusia y Eurasia durante los encuentros con Eduard Gulian y el equipo de la Alianza de Comercio Euroasiática que mantuvo diversos encuentros en Valencia. Los especialistas destacaron el alto nivel de la producción local, la experiencia de las empresas y la complementariedad de la oferta con el mercado euroasiático.

      11/01/2022
    • Vinos españoles y distribuidores rusos en el Open Day 2021

      El salón de vinos españoles “Open Day” Rusia – 2021, organizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, contó con la presencia de más de 35 empresas españolas exportadoras y un nutrido grupo de compradores mayoristas, distribuidores y especialistas del mundo vitivinícola en el país euroasiático.

      10/12/2021
    • Más productos gourmet llegarán a los países euroasiáticos

      Más productos gourmet llegarán a Rusia y los países euroasiáticos gracias a los acuerdos de cooperación alcanzados por la Alianza de Comercio Euroasiática y diversas empresas del sector que se dieron cita al 34 Salón Gourmet organizado en Madrid y que contó con los mejores representantes de la gastronomía, alimentación, bebidas y servicios de España y el Mundo.

      31/10/2021
    • ACE expone en Sevilla sus proyectos de negocio e inversión

      Las oportunidades de negocio para empresas sevillanas en Uzbekistán y la presentación de proyectos que desarrolla la ACE en el país euroasiático, han sido los temas principales del encuentro.

      30/10/2021