fbpx

Uzbekistán: Proyectos para tratamiento de aguas con empresas españolas EPC

Proyectos para tratamiento de aguas en Uzbekistán están en la búsqueda de más empresas españolas EPC que puedan responder por la ingeniería, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Así lo ha declarado Eduard Gulian, CEO de ACIR Southern Europe luego de una reunión de trabajo con inversores y empresarios europeos con los que compartió las actividades que realiza la empresa por medio de su oficina en Tashkent. 

Instalaciones de purificación y potabilización

ACIR y sus socios europeos, vienen desarrollando diversas actividades en Asia Central, destacándose entre ellas, dos importantes proyectos para el tratamiento de aguas industriales (instalaciones de purificación para una fábrica textil) y potabilización de agua para suministro urbano. El costo total de ambos bordea los 16 millones de euros y está financiado por organismos multilaterales. 

“Dada la alta demanda de un número mayor de empresas para las diversas etapas del plan, es que hemos iniciado la búsqueda de empresas españolas del sector del tratamiento de aguas para participar en calidad de EPC (ingeniería, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento del mismo)”, indicó. 

Para todas las etapas de ejecución, los especialistas de ACIR desarrollan estrategias en un plan completo de actividades. Estas son validadas por estándares internacionales y un grupo de expertos del sector. 

Uzbekistán en búsqueda de empresas españolas EPC 

Siguiendo los planes contemplados en la estrategia 2022 de ACIR, en la actualidad se encuentran en un proceso de captación de un número mayor de empresas EPC del sector de tratamiento de aguas y residuos industriales. Los interesados en participar, pueden enviar sus solicitudes a acir@aci-r.com

Los requisitos indispensables para participar son los siguientes:

  • Experiencia en la participación en proyectos internacionales (de preferencia fuera de la Unión Europea)
  • Poseer certificados de calidad internacional (ISO y otros)
  • Contar con un portafolio de acciones ejecutadas
  • Garantías propias, estatales, bancarias o de otro tipo (cartas fianzas)

 

Por su parte, los especialistas de ACIR en Uzbekistán se encargarán de todos los trámites administrativos y fiscales con el fin de que las empresas puedan trabajar en el país en condiciones mejoradas.

Puede encontrar información complementaria sobre los diversos proyectos que desarrollan en el sitio web: www.aci-r.com

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas