fbpx

Participación de ACIR en misa y ceremonia de medallas del Real Cuerpo de la Nobleza

ACIR Southern Europe, una empresa líder y especializada en el fomento de las relaciones comerciales e inversiones entre Asia Central y Europa del Sur, tuvo el privilegio y honor de participar en la solemne misa celebrada en la emblemática Capilla del Rey Casto, perteneciente a la ilustre Santa Iglesia Basílica Catedral Metropolitana de San Salvador de Oviedo, más conocida como la Catedral de Oviedo, el sábado 4 de noviembre de 2023.

Durante esta ceremonia religiosa, el CEO de ACIR Southern Europe, acompañado de un selecto grupo de especialistas de la empresa, estuvieron presentes tanto en la misa como en la ceremonia posterior. En este evento posterior a la misa, se llevó a cabo la imposición de las preciadas medallas corporativas a los nuevos integrantes del Real Cuerpo de la Nobleza, los cuales fueron nombrados como Caballeros y Damas, un acto que simboliza el reconocimiento a su contribución a la sociedad.

Colaboración con el Real Cuerpo de la Nobleza

ACIR Southern Europe tuvo el honor de participar en este destacado evento en calidad de invitado del Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, un socio estratégico de gran importancia. Este tipo de colaboraciones son de un valor inestimable, ya que no solo brindan la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias, sino que también fortalecen las relaciones de ACIR Southern Europe con entidades de alto prestigio en el sur de Europa. Estos vínculos son esenciales para el crecimiento y desarrollo de nuestra organización, permitiéndonos continuar avanzando en nuestra misión y objetivos en la región.

Junto con los miembros del Real Cuerpo de la Nobleza, estamos implementando iniciativas de comercio e inversión entre Europa del Sur y Asia Central. Estas iniciativas, impulsadas por ACIR Southern Europe y el Real Cuerpo de la Nobleza, están diseñadas para fomentar un intercambio comercial equitativo y sostenible, que beneficie a ambas regiones. Al mismo tiempo, buscamos fomentar la comprensión cultural y la cooperación entre los pueblos de Asia Central y Europa del Sur.

En este sentido, ACIR Southern Europe y el Real Cuerpo de la Nobleza están trabajando en estrecha colaboración para identificar oportunidades de inversión estratégicas y proyectos de desarrollo que puedan beneficiar a ambas regiones.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR comprometido con la promoción de los museos y la formación de especialistas

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvouna reunión con Miguel Falomir Faus, director del Museo Nacional del Prado. Los temas de discusión fueron variados, destacando la promoción de los museos y la formación de especialistas.

      23/02/2024
    • Reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

      El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, junto con el Embajador de Uzbekistán en España, S.E. Farrukh Tursunov y el Cónsul Honorario de Uzbekistán en Valencia, D. José María Chiquillo, se reunieron con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia para analizar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Comunitat Valenciana para las empresas uzbekas y de Asia Central.

      19/02/2024
    • ACIR impulsa las relaciones entre Samarcanda y Valencia

      Samarcanda, una región rica en patrimonio y potencial, ha enviado una delegación a Valencia en una visita estratégica para explorar y difundir sus oportunidades turísticas y de inversión. ACIR Southern Europe, el enlace oficial de Samarcanda en los países del sur de Europa, ha jugado un papel crucial en la organización de encuentros significativos con diversas instituciones valencianas, fortaleciendo las relaciones y fomentando oportunidades de inversión.

      15/02/2024
    • Córdoba busca consolidar su posición en Asia Central

      El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, se han reunido para explorar valiosas oportunidades de negocio e inversión en Asia Central. Este encuentro enriquecedor es parte de los esfuerzos de hermanamiento de Córdoba con la ciudad de Bujará, fomentando el intercambio cultural y la expansión económica.

      29/01/2024