Más productos gourmet europeos llegan a Uzbekistán
- 29/06/2026
- Posted by: ACIR Southern Europe
- Categoría: Consorcio Fiesta, Noticias
El trabajo de la oficina de proyectos de ACIR Southern Europe en Asia Central continúa generando resultados para las empresas europeas. Una nueva entrega de productos gourmet se prepara para llegar a Uzbekistán, incorporando aceites de oliva, bebidas, dulces, conservas y una amplia selección de quesos destinados a distribuidores y cadenas comerciales del país.
Este avance es posible gracias al trabajo coordinado entre los equipos europeos y euroasiáticos, que permite desarrollar operaciones de exportación seguras y sostenibles. A esta nueva fase se incorporan además instrumentos financieros destinados a fortalecer la presencia de productos europeos, incluyendo apoyo para campañas de marketing, financiación de costes logísticos y gestión comercial.
El Presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián, supervisó personalmente el desarrollo de estos proyectos y mantuvo reuniones con nuevos socios uzbekos interesados en ampliar su oferta de productos europeos en condiciones comerciales más competitivas. Los equipos técnicos ya trabajan en la coordinación de las primeras muestras, paso previo al desarrollo de nuevos proyectos de importación y distribución en Uzbekistán.
Suscríbase a nuestro boletín
Noticias relacionadas
-
ZIRA EXPO: oportunidades en HoReCa y tecnología gourmet
ACIR Southern Europe identifica oportunidades de cooperación en ZIRA EXPO, conectando soluciones europeas para HoReCa con nuevos proyectos en el sector gourmet de Uzbekistán.
29/09/2026 Read more -
Los espacios gourmet europeos ganan protagonismo en Uzbekistán
ACIR Southern Europe impulsa nuevos proyectos gourmet en Uzbekistán con productos europeos, tecnología y modelos de negocio innovadores.
03/07/2026 Read more -
Proyecto de alimentos funcionales avanza con apoyo europeo
ACIR Southern Europe impulsa un innovador proyecto de alimentos funcionales con tecnología europea para Asia Central.
02/04/2026 Read more -
Alianzas estratégicas y tecnología europea en Wine Week Barcelona 2026
ACIR Southern Europe consolida alianzas y presenta soluciones vitivinícolas en Wine Week Barcelona 2026.
10/02/2026 Read more
¿Necesita ayuda personalizada?
Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.