Famosos vinos “Iniesta” llegarán a Rusia y los países de la Unión Económica Euroasiática

Vinos Iniesta llegarán a Rusia. Los conocidos vinos de las bodegas del mítico jugador de fútbol español Andrés Iniesta llevan ya algunas décadas deleitando con sus productos a muchos paladares españoles e internacionales.

En su proceso de internacionalización a nuevos mercados, han elegido a la Alianza de Comercio Euroasiática como su acompañante exclusivo en los mercados euroasiáticos.

Es por ello que el Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal y CEO de ACE, Eduard Gulyan ha mantenido una reunión de trabajo con el fundador y directivos de Bodegas Iniesta para puntualizar todos los detalles que permitirán que la producción de tan importante productor vinícola lleguen a Rusia y los mercados euroasiáticos. 

Ciertamente se trata de una variada gama de vinos de alta calidad que han sido reconocidos por especialistas en certámenes internacionales donde se han hecho acreedores de diversos premios. 

Proyecto de expansión en Rusia

En primer lugar el trabajo se centrará no sólo en el posicionamiento de la marca, sino también en la apertura de nuevos mercados que vayan más allá de las capitales y grandes ciudades.

Por esta razón, se utilizarán los instrumentos del Consorcio de exportadores de alimentos y bebidas “Fiesta” que reúne a distribuidores, cadenas de supermercados, HoReCa, sommeliers, especialistas y mucho más. 

En segundo lugar, se sumará un componente de marketing adaptado a la realidad del mercado y a las expectativas del potencial comprador.

En ese sentido, se planea una serie de actividades que permitan dar a conocer el producto, posicionarlo en los círculos profesionales, así como entre el gran público.

Finalmente, se acompañarán estas acciones con promoción en medios de comunicación, redes sociales y otros canales específicos con los que cuenta el Consorcio.

Oportunidad para empresas rusas y euroasiáticas

Mientras tanto, la llegada al mercado de tan importante bodega española permitirá que distribuidores y comerciantes de bebidas encuentren un producto reconocido, de alta calidad y un precio muy competitivo.

Se suman a ello, las facilidades que el Consorcio de alimentos y bebidas ofrecen y que se refieren a los seguros de transacciones, medios de pago y opciones de garantía.

Finalmente, y esto es lo más importante, esas oportunidades, se expanden para las empresas euroasiáticas deseosas de contar con la producción española en sus mercados. 

En conclusión, se abren nuevas oportunidades tanto para la bodega española como para los potenciales compradores rusos y euroasiáticos. 

Vinos Iniesta

Ubicada en La Manchuela, entre los ríos Cabriel y Júcar, la Bodega Iniesta destaca por su historia, instalaciones y altos procesos tecnológicos que respetan las mejores tradiciones del vino. 

Igualmente cuenta con más de 300 hectáreas de viña, incluyendo las variedades autóctonas:

  • Macabeo,
  • Bobal,
  • Graciano, etc., 

y las variedades internacionales:

  • Chardonnay,
  • Petit Verdot,
  • Sauvignon Blanc, entre otros. 

Bodega Iniesta se encarga de todo el proceso de elaboración del vino: desde los viñedos hasta su comercialización. 

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    Casos de éxito