fbpx

Empresa de bioestimulantes se abre paso en Asia Central

ACIR Southern Europe, especialista en las relaciones comerciales y de inversión entre Asia Central y Europa del Sur, ha mantenido un encuentro exitoso con su socio, una empresa biotecnológica aplicada a la agricultura. Ambas entidades han estado preparando conjuntamente la participación de la empresa en proyectos de comercio e inversión en los mercados de Asia Central.

Soluciones biotecnológicas para una mejor agricultura

Durante el encuentro, se discutieron los principales productos y servicios que se posicionarán en Uzbekistán y Kazajistán. Entre ellos se destacan soluciones biotecnológicas que mejoran el estado nutricional y sanitario de los cultivos:

  • Fitovacunas: Son productos biotecnológicos utilizados para mejorar la resistencia de los cultivos contra enfermedades, actuando de manera similar a una vacuna en los humanos.
  • Bioestimulantes agrícolas: Ayudan a mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos, estimulando los procesos naturales de las plantas para mejorar la absorción de nutrientes y la resistencia al estrés.
  • Nutrición vegetal: Suministro de nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de las plantas. Puede incluir el uso de fertilizantes y otros aditivos para mejorar la salud del suelo y la disponibilidad de nutrientes.
  • Biofertilizantes: Microorganismos vivos que, cuando se aplican a las semillas, las plantas o el suelo, pueden aumentar la disponibilidad de nutrientes para las plantas.
  • Protección vegetal: Productos utilizados para proteger los cultivos de las plagas, las enfermedades y las malas hierbas.

ACIR: Socio de Confianza en bioestimulantes

El socio español ha seleccionado a ACIR Southern Europe como su aliado en este ambicioso proyecto, no por casualidad, sino por recomendación de otras empresas que han experimentado de primera mano la eficacia de ACIR en la implementación de proyectos de comercio e inversión en Asia Central. La reputación de ACIR como un socio confiable y eficaz en la realización de proyectos internacionales de comercio e inversión precede a su trabajo, siendo un testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones biotecnológicas y cómo pueden ayudar a mejorar la agricultura en su región, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos listos y dispuestos a trabajar con usted para llevar la agricultura a un nuevo nivel de eficiencia y productividad.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Análisis de proyectos vigentes con socios italianos

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, ha celebrado un encuentro con nuestros socios italianos con quienes venimos implementando diversos proyectos de comercio e inversión entre Europa y Asia Central. Durante la reunión, se abordaron varios temas de colaboración, y se destacaron tres áreas principales: confitería y dulces, la industria cosmética y las vacunas animales.

      01/02/2024
    • Empresa de bioestimulantes se abre paso en Asia Central

      ACIR Southern Europe, especialista en las relaciones comerciales y de inversión entre Asia Central y Europa del Sur, ha mantenido un encuentro exitoso con su socio, una empresa biotecnológica aplicada a la agricultura.

      12/01/2024