Alimentación, textiles e hípica para Asia Central
- 21/07/2023
- Posted by: ACIR Southern Europe
- Categories: Agroindustria, Alimentación y bebidas, Instituciones, Negocios, Noticias, Textiles
Recientemente, tuvimos una reunión muy productiva de negocios con Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart- IV Duque de Arjona, XIII Conde de Salvatierra, Grande de España, con el objetivo de explorar las alternativas de cooperación entre los sectores económicos de España y los países de Asia Central. Durante el encuentro, se discutieron diversos puntos clave que podrían sentar las bases para futuros proyectos en conjunto.
Se exploró la posibilidad de establecer acuerdos comerciales que permitan el intercambio de productos y servicios entre los dos continentes, aprovechando las fortalezas y ventajas competitivas de cada uno.
En resumen, fue una reunión muy fructífera que abrió la puerta a diferentes oportunidades de colaboración entre España y los países de Asia Central en diversas áreas económicas.
Sector de alimentación
Uno de los proyectos que estamos considerando es expandir nuestra presencia en el mercado internacional mediante la exportación de productos alimenticios. En este sentido, nos hemos propuesto desarrollar una estrategia de exportación que nos permita ofrecer productos de alta calidad a diversas regiones del mundo. En la elaboración de esta estrategia, estamos considerando diferentes aspectos, tales como la identificación de los mercados más atractivos y las necesidades específicas de los consumidores en cada región. Asimismo, estamos trabajando en el diseño de una estrategia de marketing y promoción que nos permita destacar las características únicas de los productos y diferenciarnos de la competencia.
Sector de moda y textiles
Además de nuestro enfoque actual, también estamos interesados en explorar el campo de la moda y los textiles. Creemos que este sector ofrece una gran cantidad de oportunidades para ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las diversas necesidades de nuestra clientela internacional. A través de una extensa investigación y desarrollo, pretendemos crear una gama de artículos de vestir y textiles innovadores y elegantes que no solo satisfagan las necesidades de nuestros clientes, sino que también superen sus expectativas.
Fabricación de cosméticos en base de leche de yegua
Estamos considerando la posibilidad de fabricar una línea de cosméticos a base de leche de yegua. La leche de yegua se ha utilizado durante siglos por sus propiedades hidratantes y nutritiva.
El equipo de investigación y desarrollo está trabajando arduamente para crear formulaciones únicas que aprovechen al máximo los beneficios de la leche de yegua. Creemos que con la combinación adecuada de ingredientes, podemos crear productos que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes, ya sea que busquen hidratación, reducción de arrugas o protección contra los rayos UV, tema actual en los países de Asia Central, expuestos a alta radiación y temperaturas.
Cría de caballos de raza en Sevilla
En Sevilla, España, existe una larga tradición de cría de caballos de raza. Los animales son de alta calidad y se crían en un ambiente cuidado y seguro. Creemos que podemos ofrecer animales de gran valor para los mercados de Asia Central, ya que son conocidos por su amor por los caballos y su interés en los deportes ecuestres.
Además de los beneficios deportivos, los caballos también pueden ser una inversión rentable. Los compradores de Asia Central pueden obtener un gran retorno de inversión al comprar caballos de raza y criarlos para su venta. También pueden participar en eventos ecuestres y exhibir sus animales para mejorar su reputación en la industria.
Suscríbase a nuestro boletín
Noticias relacionadas
-
Productos agroindustriales de Asia Central buscan socios y distribuidores
La oficina de proyectos de ACIR Southern Europe en Kazajistán, ha tenido una reunión con uno de los productores de alimentos más importantes de Kazajistán, en la que se discutieron varios temas clave para mejorar la producción y exportación de productos derivados de la manzana.
04/08/2023 Read more -
Promoviendo la cultura y los negocios entre España, Armenia y Uzbekistán
El CEO de ACIR Southern Europe, Eduard Gulián mantuvo un encuentro de trabajo con los embajadores de Armenia y Uzbekistán en España, S.E. Sos Avetisyan y S.E. Jakhondir Ganiev, respectivamente.
30/07/2023 Read more -
Alimentación, textiles e hípica para Asia Central
Recientemente, tuvimos una reunión muy productiva de negocios con Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart- IV Duque de Arjona, XIII Conde de Salvatierra, Grande de España, con el objetivo de explorar las alternativas de cooperación entre los sectores económicos de España y los países de Asia Central.
21/07/2023 Read more -
Workshop con exportadores de Tashkent y Bujará
ACIR Southern Europe ha organizado con éxito diversas jornadas de promoción de las oportunidades de negocio entre Europa del Sur y Uzbekistán. Estas jornadas han tenido lugar en Tashkent y Bujará, y han contado con la participación de más de 30 empresas de sectores diversos como textiles, alimentación, agroindustria, materiales de construcción y tecnología de la información.
06/06/2023 Read more
¿Necesita ayuda personalizada?
Si desea una atención personalizada, no dude en contactar con nosotros. Elija la oficina más cercana a su ubicación y nuestros especialistas lo atenderán para responder todas sus preguntas.