fbpx

ACIR ofrece herramientas para ingresar a mercados extranjeros en PRODEXPO 2019

La Alianza de Comercio Ibero-rusa ACIR/ACEA participó en el evento emblemático para la industria alimentaria rusa: la exposición internacional anual de alimentos, bebidas y materias primas para su producción, PRODEXPO 2019, que reunió a más de 2 mil empresas de 69 países del mundo en Moscú.

Durante la exposición, los representantes de ACIR, trabajaron de manera conjunta con empresas rusas, españolas y portuguesas. Asimismo, mantuvieron encuentros con empresas y directivos interesados en la exportación / importación de bienes, la transferencia de tecnología, el apoyo a la inversión, la apertura de oficinas comerciales y la prestación de otros servicios que ACIR ofrece.

A la exposición asistieron más de 2.4 mil empresas dedicadas a la industria láctea, cárnica, confitería, bebidas, envases y equipos. El evento contempló no solo el área de exposición, sino también foros, concursos, catas, mesas redondas, clases magistrales y presentaciones; todo ello, los más de 100,000 metros cuadrados del centro ferial. En su edición XXVI, PRODEXPO contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura de Rusia y la Cámara de Comercio e Industria de Rusia.

De esta manera, la Alianza de Comercio Ibero-Rusa amplía las oportunidades de negocios en los países de la UEEA, España y Portugal. El trabajo conjunto con los fabricantes de la industria alimentaria y de procesamiento, así como las materias primas e ingredientes, continuó en el marco de la exposición Ingredientes – 2019.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Productos y servicios españoles interesan en Uzbekistán

      Los productos y servicios españoles en alimentación, bebidas, tecnología sanitaria, procesamiento de agua y consultoría son de interés en Uzbekistán. Así lo han expresado empresarios y representantes oficiales de Uzbekistán quienes se han reunido en Madrid con los directivos de ACIR Southern Europe.

      12/08/2022
    • ACIR en la Food Week – Agritek en Tashkent

      Empresas españolas del rubro de la alimentación y tecnologías agroindustriales han participado, de la mano de la Alianza de Comercio Euroasiática, en las sesiones del evento más representativo de Asia Central: Food Week – Agritek.

      20/06/2022
    • Productos gourmet españoles llegan a Uzbekistán

      Diversos productos españoles del sector gourmet llegarán en los próximos meses a las estanterías de Uzbekistán de la mano de la Alianza de Comercio Euroasiática. El director de la oficina de proyectos Egor Zhunyaev, ha mantenido encuentros de trabajo con diversos distribuidores, cadenas de supermercados y establecimientos del sector HoReCa interesados en discutir las condiciones de la cooperación.

      13/05/2022
    • Asia Central como destino para la alimentación española

      Alimentaria 2022 ha culminado su trabajo con un firme propósito: internacionalizar su oferta al mundo entero. Y empezará por Asia Central, gracias a los acuerdos alcanzados entre empresas españolas y portuguesas, participantes del salón gastronómico, y la Alianza de Comercio Euroasiática.

      08/04/2022
    Casos de éxito