fbpx

ACIR ofrece herramientas para ingresar a mercados extranjeros en PRODEXPO 2019

La Alianza de Comercio Ibero-rusa ACIR/ACEA participó en el evento emblemático para la industria alimentaria rusa: la exposición internacional anual de alimentos, bebidas y materias primas para su producción, PRODEXPO 2019, que reunió a más de 2 mil empresas de 69 países del mundo en Moscú.

Durante la exposición, los representantes de ACIR, trabajaron de manera conjunta con empresas rusas, españolas y portuguesas. Asimismo, mantuvieron encuentros con empresas y directivos interesados en la exportación / importación de bienes, la transferencia de tecnología, el apoyo a la inversión, la apertura de oficinas comerciales y la prestación de otros servicios que ACIR ofrece.

A la exposición asistieron más de 2.4 mil empresas dedicadas a la industria láctea, cárnica, confitería, bebidas, envases y equipos. El evento contempló no solo el área de exposición, sino también foros, concursos, catas, mesas redondas, clases magistrales y presentaciones; todo ello, los más de 100,000 metros cuadrados del centro ferial. En su edición XXVI, PRODEXPO contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura de Rusia y la Cámara de Comercio e Industria de Rusia.

De esta manera, la Alianza de Comercio Ibero-Rusa amplía las oportunidades de negocios en los países de la UEEA, España y Portugal. El trabajo conjunto con los fabricantes de la industria alimentaria y de procesamiento, así como las materias primas e ingredientes, continuó en el marco de la exposición Ingredientes – 2019.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Explorando oportunidades de negocio en Asia Central desde la Toscana

      Hace unos días, nuestro presidente, Eduard Gulián, emprendió un viaje a la región de Asia Central para sumergirse en sus potencialidades comerciales. Este recorrido nos ha permitido identificar diversas oportunidades de exportación desde la Toscana hacia Asia Central.

      01/04/2024
    • Consorcio «FIESTA» marca presencia en la Feria Alimentaria de Barcelona

      El Consorcio de exportadores de productos alimenticios y bebidas «FIESTA» ha estado presente en la Feria Alimentaria de Barcelona.

      26/03/2024
    • Reunión productiva entre ACIR Southern Europe y BMB Holding

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Guulián ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la empresa uzbeka BMB Holding, Bekzod Mamatkulov en Madrid. Con los socios uzbekos, se han analizado el estado del relacionamiento, así como las nuevas direcciones de trabajo que implementarán ambas organizaciones en los próximos meses.

      05/02/2024
    • Análisis de proyectos vigentes con socios italianos

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, ha celebrado un encuentro con nuestros socios italianos con quienes venimos implementando diversos proyectos de comercio e inversión entre Europa y Asia Central. Durante la reunión, se abordaron varios temas de colaboración, y se destacaron tres áreas principales: confitería y dulces, la industria cosmética y las vacunas animales.

      01/02/2024
    Casos de éxito