fbpx

ACIR ofrece herramientas para ingresar a mercados extranjeros en PRODEXPO 2019

La Alianza de Comercio Ibero-rusa ACIR/ACEA participó en el evento emblemático para la industria alimentaria rusa: la exposición internacional anual de alimentos, bebidas y materias primas para su producción, PRODEXPO 2019, que reunió a más de 2 mil empresas de 69 países del mundo en Moscú.

Durante la exposición, los representantes de ACIR, trabajaron de manera conjunta con empresas rusas, españolas y portuguesas. Asimismo, mantuvieron encuentros con empresas y directivos interesados en la exportación / importación de bienes, la transferencia de tecnología, el apoyo a la inversión, la apertura de oficinas comerciales y la prestación de otros servicios que ACIR ofrece.

A la exposición asistieron más de 2.4 mil empresas dedicadas a la industria láctea, cárnica, confitería, bebidas, envases y equipos. El evento contempló no solo el área de exposición, sino también foros, concursos, catas, mesas redondas, clases magistrales y presentaciones; todo ello, los más de 100,000 metros cuadrados del centro ferial. En su edición XXVI, PRODEXPO contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura de Rusia y la Cámara de Comercio e Industria de Rusia.

De esta manera, la Alianza de Comercio Ibero-Rusa amplía las oportunidades de negocios en los países de la UEEA, España y Portugal. El trabajo conjunto con los fabricantes de la industria alimentaria y de procesamiento, así como las materias primas e ingredientes, continuó en el marco de la exposición Ingredientes – 2019.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Empresas valencianas se interesan por Rusia y Eurasia

      Empresas valencianas han expresado su interés por Rusia y Eurasia durante los encuentros con Eduard Gulian y el equipo de la Alianza de Comercio Euroasiática que mantuvo diversos encuentros en Valencia. Los especialistas destacaron el alto nivel de la producción local, la experiencia de las empresas y la complementariedad de la oferta con el mercado euroasiático.

      11/01/2022
    • Vinos españoles y distribuidores rusos en el Open Day 2021

      El salón de vinos españoles “Open Day” Rusia – 2021, organizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, contó con la presencia de más de 35 empresas españolas exportadoras y un nutrido grupo de compradores mayoristas, distribuidores y especialistas del mundo vitivinícola en el país euroasiático.

      10/12/2021
    • Más productos gourmet llegarán a los países euroasiáticos

      Más productos gourmet llegarán a Rusia y los países euroasiáticos gracias a los acuerdos de cooperación alcanzados por la Alianza de Comercio Euroasiática y diversas empresas del sector que se dieron cita al 34 Salón Gourmet organizado en Madrid y que contó con los mejores representantes de la gastronomía, alimentación, bebidas y servicios de España y el Mundo.

      31/10/2021
    • ACE expone en Sevilla sus proyectos de negocio e inversión

      Las oportunidades de negocio para empresas sevillanas en Uzbekistán y la presentación de proyectos que desarrolla la ACE en el país euroasiático, han sido los temas principales del encuentro.

      30/10/2021
    Casos de éxito