fbpx

Aceites y pastas españolas para la UEEA

El embajador de negocios de “Business Russia” en España, Eduard Gulyan realizó encuentros con los representantes de las más importantes productoras y distribuidoras de aceite de oliva y pastas en España. El encuentro fue realizado para coordinar las siguientes acciones que las empresas realizarán en el territorio de la Unión Económica Euroasiática donde ACIR ejecuta los intereses empresariales.

Eduard Gulyan se refirió a las actividades que se realizaron para la apertura de las correspondientes empresas en el territorio de la UEEA, así como las labores estratégicas de búsqueda de socios para la ampliación  del mercado y una sólida entrada al mercado euroasiático.

No hay duda, que gracias a los pasos realizados junto a ACIR, en la búsqueda de la internacionalización de los negocios españoles, se está danto un paso importante en la difusión y posicionamiento de los inmejorables produstos españoles en el Mundo.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Reunión productiva entre ACIR Southern Europe y BMB Holding

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Guulián ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la empresa uzbeka BMB Holding, Bekzod Mamatkulov en Madrid. Con los socios uzbekos, se han analizado el estado del relacionamiento, así como las nuevas direcciones de trabajo que implementarán ambas organizaciones en los próximos meses.

      05/02/2024
    • Análisis de proyectos vigentes con socios italianos

      El presidente de ACIR Southern Europe, Eduard Gulian, ha celebrado un encuentro con nuestros socios italianos con quienes venimos implementando diversos proyectos de comercio e inversión entre Europa y Asia Central. Durante la reunión, se abordaron varios temas de colaboración, y se destacaron tres áreas principales: confitería y dulces, la industria cosmética y las vacunas animales.

      01/02/2024
    • Primera Feria Internacional de Productos No Alimentarios NON-FOOD ASIA EXPO 2023

      El 9 de noviembre marcó un hito importante con el comienzo de la primera Feria Internacional de Productos No Alimentarios NON-FOOD ASIA EXPO 2023. Este evento tuvo lugar en el complejo de exposiciones «Atakent» en Almaty, Kazajstán.

      22/11/2023
    • Federitaly y ACIR afianzan su cooperación

      En los últimos días, ACIR Southern Europe ha tenido el privilegio de reunirse con Federitaly, una federación sin fines de lucro que se dedica a promover y proteger la iniciativa empresarial italiana y el «Made in Italy» como uno de los principales activos estratégicos de nuestro sistema económico. Este encuentro marca el comienzo de una emocionante colaboración entre ambas organizaciones.

      05/10/2023
    Casos de éxito