Consulta a Acir

¿Tienes cualquier duda?
Te la resolvemos. Cuéntanos.

Sent!
21 / 04 / 17

Encuentro de trabajo con la Asociación de Fabricantes de Calzado – AVECAL

En Valencia, mantuvimos encuentros con la Asociación de Fabricantes de Calzado, la Asociación AVECAL, que es miembro de la Asociación...

>>ACIR / Blog / Encuentro de trabajo con la Asociación de Fabricantes de Calzado – AVECAL

En Valencia, mantuvimos encuentros con la Asociación de Fabricantes de Calzado, la Asociación AVECAL, que es miembro de la Asociación General Española FICE y la Asociación Europea CEC. Además, son los organizadores de la principal exposición internacional de calzado Futurmoda-IFA.

Fue interesante conocer cómo se distribuye su trabajo entre las ciudades: en una producen una línea de zapatos para niños, en la otra para el ejército y botas de montaña, y en la tercera producen zapatos de noche para mujeres. Así, en cada ciudad existe una producción particular y cada una puede elegir su propio negocio. También llama la atención que la asociación de fabricantes de componentes para calzado pertenezca a esta misma asociación, siendo este un mundo muy distinto al otro. Resulta al final ser una producción del estilo “matryoshka” con una estructura clara y distribución de responsabilidades.



Suscríbase a nuestro boletín
Compartir en las redes