Trabajo con productores y exportadores de tecnología para la industria alimentaria

El Departamento de preparación de proyectos de ACIR en Rusia se reunió con representantes de empresas españolas, bielorrusas, rusas y otras tantas naciones euroasiáticas en el recinto ferial Expocentre en el marco de la exposición internacional AGROPRODMASH-2018 llevada a cabo el 9 de septiembre.

Los funcionarios de ACIR informaron a sus socios sobre los principios de la compañía, los servicios clave para el desarrollo de las relaciones de comercio exterior y las oportunidades de inversión que presta la Alianza Euroasiáticas para las empresas interesadas en trabajar en Europa y Asia. De particular interés fue la plataforma de negocios ICS, que permite encontrar socios en línea por medio de un cómodo interface a un solo click y con toda la información necesaria para la realización de las actividades comerciales.

Por su parte, las empresas participantes presentaron las últimas tecnologías para el procesamiento de materias primas y la producción de ingredientes para la industria de alimentos y procesamiento. La exposición contó con equipos para productos lácteos, carne, confitería, sistemas de envasado y mucho más.

ACIR, continuando sus trabajos de interacción llegó a acuerdos importantes con empresas que han iniciado el proceso para la búsqueda de oportunidades comerciales en la Unión Económica Euroasiática.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    Casos de éxito