fbpx

Trabajo con productores y exportadores de tecnología para la industria alimentaria

El Departamento de preparación de proyectos de ACIR en Rusia se reunió con representantes de empresas españolas, bielorrusas, rusas y otras tantas naciones euroasiáticas en el recinto ferial Expocentre en el marco de la exposición internacional AGROPRODMASH-2018 llevada a cabo el 9 de septiembre.

Los funcionarios de ACIR informaron a sus socios sobre los principios de la compañía, los servicios clave para el desarrollo de las relaciones de comercio exterior y las oportunidades de inversión que presta la Alianza Euroasiáticas para las empresas interesadas en trabajar en Europa y Asia. De particular interés fue la plataforma de negocios ICS, que permite encontrar socios en línea por medio de un cómodo interface a un solo click y con toda la información necesaria para la realización de las actividades comerciales.

Por su parte, las empresas participantes presentaron las últimas tecnologías para el procesamiento de materias primas y la producción de ingredientes para la industria de alimentos y procesamiento. La exposición contó con equipos para productos lácteos, carne, confitería, sistemas de envasado y mucho más.

ACIR, continuando sus trabajos de interacción llegó a acuerdos importantes con empresas que han iniciado el proceso para la búsqueda de oportunidades comerciales en la Unión Económica Euroasiática.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Primera Feria Internacional de Productos No Alimentarios NON-FOOD ASIA EXPO 2023

      El 9 de noviembre marcó un hito importante con el comienzo de la primera Feria Internacional de Productos No Alimentarios NON-FOOD ASIA EXPO 2023. Este evento tuvo lugar en el complejo de exposiciones «Atakent» en Almaty, Kazajstán.

      22/11/2023
    • Oportunidades de negocio en el sector de los fitoproductos

      El sector de los productos para plantas, bioestimulantes, fitovacunas vegetales y más, ofrece una amplia gama de oportunidades de negocio. Los avances en la tecnología han permitido el desarrollo de productos innovadores que pueden ayudar a los agricultores a mejorar la salud y productividad de sus cultivos.

      08/11/2023
    • Federitaly y ACIR afianzan su cooperación

      En los últimos días, ACIR Southern Europe ha tenido el privilegio de reunirse con Federitaly, una federación sin fines de lucro que se dedica a promover y proteger la iniciativa empresarial italiana y el «Made in Italy» como uno de los principales activos estratégicos de nuestro sistema económico. Este encuentro marca el comienzo de una emocionante colaboración entre ambas organizaciones.

      05/10/2023
    • Productos agroindustriales de Asia Central buscan socios y distribuidores

      La oficina de proyectos de ACIR Southern Europe en Kazajistán, ha tenido una reunión con uno de los productores de alimentos más importantes de Kazajistán, en la que se discutieron varios temas clave para mejorar la producción y exportación de productos derivados de la manzana.

      04/08/2023
    Casos de éxito