Socio internacional de la construcción visita Rusia

El socio comercial español de ACIR, un holding internacional que opera en España, Colombia, Venezuela y Panamá, realizó un viaje de negocios a Rusia del 23 al 28 de octubre de este año.

El grupo de representantes españoles está formado por más de 10 empresas especializadas en construcción e inversiones, cuya cartera de realización alcanza más de 1.500 millones de dólares. Las actividades de la compañía en Europa se concentran en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca, mientras que el holding latinoamericano desarrolla sus proyectos en Bogotá, Panamá y Caracas.

En su primera reunión en Moscú, ACIR y su socio comercial, se reunieron con una de las compañías líderes en el complejo de edificios de Moscú dedicado a la construcción y administración de bienes raíces, con especial énfasis en la construcción de viviendas monolíticas individuales. La compañía es un importante representante en los mercados de la construcción rusa e internacional.

Durante la reunión, las partes discutieron las oportunidades de inversión en la construcción y los mecanismos para la futura cooperación entre las empresas. ACIR, como socio comercial de las empresas españolas en Rusia a su vez, asumirá todos los costos, la preparación y la implementación del paquete completo de procedimientos y transacciones necesarias para el establecimiento de relaciones comerciales entre inversores y promotores hispano-rusos.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    • Nuevas alternativas para el sector inmobiliario de España

      El Presidente de la FIABCI, la más destacada federación del sector inmobiliario pasó a formar parte del Consejo Consultivo de la Alianza de Comercio Ibero Rusa / Alianza de Comercio Euroasiática. Esta nueva incorporación, se suma a la de otras tantas figuras del mundo de los negocios, las inversiones, gestión y administración pública.

      10 de julio de 2020
    • Tendencias en la gestión de bienes raíces comerciales se discutieron en Moscú

      Tendencias en la gestión de bienes raíces comerciales se discutieron en Moscú 25 de febrero de 2019 Posted by: acircom Categories: Construcción y arquitectura, Instituciones No hay comentarios La conferencia práctica “Gestión integral de inmuebles comerciales. Perspectivas 2019” se celebró el pasado 21 de febrero en Moscú. En el evento, se discutieron los cambios en

      25 de febrero de 2019
    • Conferencia: Gestión integral de inmuebles comerciales. Perspectivas 2019

      Conferencia: Gestión integral de inmuebles comerciales. Perspectivas 2019 18 de febrero de 2019 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: [:es]Construccion[:], featured No hay comentarios El 21 de febrero la Alianza de Comercio Euroasiática, la organización regional panrusa Business Russia, el Gremio ruso de directivos y desarrolladores y RealJet organizarán la conferencia práctica “Gestión integral

      18 de febrero de 2019
    Casos de éxito