Socio internacional de la construcción visita Rusia

El socio comercial español de ACIR, un holding internacional que opera en España, Colombia, Venezuela y Panamá, realizó un viaje de negocios a Rusia del 23 al 28 de octubre de este año.

El grupo de representantes españoles está formado por más de 10 empresas especializadas en construcción e inversiones, cuya cartera de realización alcanza más de 1.500 millones de dólares. Las actividades de la compañía en Europa se concentran en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca, mientras que el holding latinoamericano desarrolla sus proyectos en Bogotá, Panamá y Caracas.

En su primera reunión en Moscú, ACIR y su socio comercial, se reunieron con una de las compañías líderes en el complejo de edificios de Moscú dedicado a la construcción y administración de bienes raíces, con especial énfasis en la construcción de viviendas monolíticas individuales. La compañía es un importante representante en los mercados de la construcción rusa e internacional.

Durante la reunión, las partes discutieron las oportunidades de inversión en la construcción y los mecanismos para la futura cooperación entre las empresas. ACIR, como socio comercial de las empresas españolas en Rusia a su vez, asumirá todos los costos, la preparación y la implementación del paquete completo de procedimientos y transacciones necesarias para el establecimiento de relaciones comerciales entre inversores y promotores hispano-rusos.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Galicia, Portugal, Uzbekistán y Rusia promueven el comercio y la inversión

      La Alianza de Comercio Euroasiática, la Embajada de la República de Uzbekistán en el Reino de España y la Confederación de Empresarios de Galicia desarrollaron la jornada virtual “Galicia, Portugal, Uzbekistán, Rusia: Oportunidades de inversión, exportación y transferencia de tecnologías” que reunió a autoridades nacionales y regionales, agencias de promoción de inversiones y exportación, así como a un nutrido grupo de empresarios e inversores de diversos países.

      27 de mayo de 2021
    • ACE presenta en Moscú el proyecto “Barrio de las letras – Don Quijote / Moscú – Madrid

      La Alianza de Comercio Euroasiática ha realizado este 4 de marzo la presentación del proyecto “Barrio de las letras – Don Quijote / Moscú – Madrid” al grupo de socios de la Alianza entre los que se destacan figuras de los negocios y funcionarios con toma de decisión.

      13 de marzo de 2021
    • Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú

      Madrid, sus barrios y su espacio de negocios llegarán a Moscú 3 de diciembre de 2020 Posted by: Alianza de Comercio Euroasiática Categories: Alimentación y bebidas, Consorcio Fiesta, Construcción y arquitectura, Gastronomía, Instituciones, Inversiones, Medicina, Negocios, Noticias No hay comentarios Más de 50 empresas españolas y rusas, se dieron cita a la conferencia práctica “Moscú-Madrid.

      3 de diciembre de 2020
    • Nuevas alternativas para el sector inmobiliario de España

      El Presidente de la FIABCI, la más destacada federación del sector inmobiliario pasó a formar parte del Consejo Consultivo de la Alianza de Comercio Ibero Rusa / Alianza de Comercio Euroasiática. Esta nueva incorporación, se suma a la de otras tantas figuras del mundo de los negocios, las inversiones, gestión y administración pública.

      10 de julio de 2020
    Casos de éxito