fbpx

Socio internacional de la construcción visita Rusia

El socio comercial español de ACIR, un holding internacional que opera en España, Colombia, Venezuela y Panamá, realizó un viaje de negocios a Rusia del 23 al 28 de octubre de este año.

El grupo de representantes españoles está formado por más de 10 empresas especializadas en construcción e inversiones, cuya cartera de realización alcanza más de 1.500 millones de dólares. Las actividades de la compañía en Europa se concentran en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca, mientras que el holding latinoamericano desarrolla sus proyectos en Bogotá, Panamá y Caracas.

En su primera reunión en Moscú, ACIR y su socio comercial, se reunieron con una de las compañías líderes en el complejo de edificios de Moscú dedicado a la construcción y administración de bienes raíces, con especial énfasis en la construcción de viviendas monolíticas individuales. La compañía es un importante representante en los mercados de la construcción rusa e internacional.

Durante la reunión, las partes discutieron las oportunidades de inversión en la construcción y los mecanismos para la futura cooperación entre las empresas. ACIR, como socio comercial de las empresas españolas en Rusia a su vez, asumirá todos los costos, la preparación y la implementación del paquete completo de procedimientos y transacciones necesarias para el establecimiento de relaciones comerciales entre inversores y promotores hispano-rusos.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • ACIR y empresas europeas en Uzbuild 2024

      ACIR Southern Europe, en una colaboración estratégica con empresas líderes de España e Italia, ha participado en una de las ferias de construcción más influyentes y relevantes de Asia Central, «Uzbuild 2024».

      01/03/2024
    • ACIR y socios uzbekos en «Made in Spain: Innovaciones en el diseño»

      ACIR Southern Europe, el especialista en relaciones comerciales y de inversión entre Asia Central y Europa del Sur, ha participado recientemente en el evento «Made in Spain: Innovaciones en el diseño» en Uzbekistán. Este evento fue organizado por ICEX y contó con la participación de varias empresas españolas del sector.

      28/11/2023
    • Participación en Foro de Inversiones Global

      Por invitación del Ministerio de Turismo de Uzbekistán y la Organización Mundial de Turismo, ACIR Southern Europe ha tenido una destacada participación en la 25ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) en la turística ciudad de Samarcanda.

      17/10/2023
    • Workshop con exportadores de Tashkent y Bujará

      ACIR Southern Europe ha organizado con éxito diversas jornadas de promoción de las oportunidades de negocio entre Europa del Sur y Uzbekistán. Estas jornadas han tenido lugar en Tashkent y Bujará, y han contado con la participación de más de 30 empresas de sectores diversos como textiles, alimentación, agroindustria, materiales de construcción y tecnología de la información.

      06/06/2023
    Casos de éxito