fbpx

Recuerdo

Plaza_Sant_Felip_Neri_russia
Alianza de Comercio Euroasiática

Entre los intrincados callejones del Barrio Gótico de Barcelona se encuentra un lugar aislado, poco conocido incluso por aquellos que han vivido en esta ciudad durante muchos años. Esta es la plaza de San Felipe Neri, que popularmente se llama el campo de tiro. Cuando llegas por primera vez, te sorprende el silencio que parece aturdirte: la plaza está cubierta por todos lados por una hilera cercana de edificios, y los sonidos de las calles vecinas casi no llegan hasta aquí.

La fuente octogonal está justo en el centro, con flores de acacia amarillas brillantes caídas y dispersas en el suelo, mientras los turistas beben su café en la terraza del hotel. Y a un lado, detrás de los árboles, se erige la iglesia, que le dio el nombre de la plaza.

  • Growth through innovation/creativity:
    Rather than be constrained by ideas for new products, services and new markets coming from just a few people, a Thinking Corporation can tap into the employees.
  • Increased profits:
    The corporation will experience an increase in profits due to savings in operating costs as well as sales from new products, services and ventures.
  • Higher business values:
    The link between profits and business value means that the moment a corporation creates a new sustainable level of profit, the business value is adjusted accordingly.
  • Lower staff turnover:
    This, combined with the culture that must exist for innovation and creativity to flourish, means that new employees will be attracted to the organization.
Otras publicaciones del autor
  • Eduard Gulyan nominado al Consejo Empresarial de Moscú

    El CEO de la Alianza de Comercio Euroasiática y Embajador de negocios de Business Russia para España y Portugal, Eduard Gulyan ha sido nominado al Consejo Empresarial de Moscú en la categoría “Emprendimiento social” por las diversas actividades de negocio desarrolladas en los más de 25 años de actividad empresarial.

    16/02/2021
  • Recuerdo

    Entre los intrincados callejones del Barrio Gótico de Barcelona se encuentra un lugar aislado, poco conocido incluso por aquellos que han vivido en esta ciudad durante muchos años.

    13/12/2016