fbpx

Proyectos para la producción de muebles se discuten en Moscú

La sección para la preparación de proyectos de la Alianza de Comercio Euroasiática, mantuvo encuentros con los representantes de las empresas españolas, portuguesas e italianas de muebles, que se dieron cita a la Exposición Internacional Salone del Mobile.Milano Moscow el pasado 14 de octubre de los presentes. 

En las instalaciones del Centro Internacional de exposiciones “Crocus Expo”, ACIR se reunió con representantes de diversas empresas que marcan las tendencias en el mundo del diseño. Las mismas demostraron conceptos innovadores sobre el diseño de interiores, modelos especiales de muebles, dispositivos de iluminación, accesorios, textiles, revestimientos, artículos para el hogar y decoración.

Nuestros representantes, se reunieron además los directivos de la Asociación Portuguesa de Fabricantes de Muebles con quienes analizaron las posibilidades de cooperación en el marco de la plataforma de negocios ICS que contempla la transferencia de líneas de producción hasta entregas exclusivas en los países de la Unión Económica Euroasiática.

Suscríbase a nuestro boletín

    Noticias relacionadas
    • Workshop con exportadores de Tashkent y Bujará

      ACIR Southern Europe ha organizado con éxito diversas jornadas de promoción de las oportunidades de negocio entre Europa del Sur y Uzbekistán. Estas jornadas han tenido lugar en Tashkent y Bujará, y han contado con la participación de más de 30 empresas de sectores diversos como textiles, alimentación, agroindustria, materiales de construcción y tecnología de la información.

      06/06/2023
    • Cooperación: España y Uzbekistán buscan fortalecer su relación económica y cultural

      La reciente visita del Director regional para Asia Central de ACIR Southern Europe y el encargado de negocios a.i. de España en Uzbekistán a la región de Samarcanda ha sido un gran paso para fortalecer la relación entre ambos países en varios sectores, incluyendo la economía, el comercio, la cultura y la academia.

      04/05/2023
    • Valencia lista para el trabajo con Asia Central

      Valencia y Asia Central ingresan a un nuevo periodo de sus relaciones comerciales, de inversión y cultura. Los representantes de la Generalitat Valenciana, IVACE y ACIR Southern Europe han mantenido un encuentro de trabajo donde han analizado sus oportunidades de cooperación y las reales alternativas comerciales para las empresas valencianas.

      13/01/2023
    • Retos y nuevos proyectos para el 2023

      Un recuento de lo realizado en el 2022 y los nuevos retos y proyectos que se implementarán en Asia Central y Europa del Sur de la mano de ACIR Southern Europe.

      04/01/2023
    Casos de éxito